Y lo que muchos se esperaban se cumplió: Jessica Nigri ha hecho tendencia al realizar el cosplay de la tan popular nueva waifu de la comunidad gamer/otaku: Bowsette, la versión princesa del villano de Mario Bros.
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:
Siempre se ha sabido que Jessica entrega cosplays muy “sensualones”, ya que es su sello de fábrica…y esta vez no fue la excepción, ¿quieres verla?, pues aquí está:
Para los que no entiendan mucho de Bowsette, el sitio afamado “knowyourmeme” define a Bowsette como una versión antropomorfa multigénero del conocido villano de Super Mario, Bowser (sí, el captor de la princesa Peach), pero que gracias a los efectos del ‘power up’ de la Súper corona se volvió chica.
“El fenómeno comenzó poco después de estrenado un tráiler de New Super Mario Bros U Deluxe, y ha ganado una gran notoriedad y popularidad en la web tanto de occidente como de oriente”.
Sobre Jessica Nigri
En el 2012, Jessica ganó el concurso de IGN por el mejor cosplay de Juliet Starling, protagonista del videojuego Lollipop Chainsaw, producido por Suda51. Gracias a eso, fue contratada como modelo publicitaria por Warner Bros. Games. Cuando apareció como Juliet en la Penny Arcade Expo (PAX).
Este de 2012, los funcionarios de la convención, habiendo recibido quejas acerca de que su disfraz rosado de Juliet Starling era demasiado revelador, la obligaron a cambiarse de ropa o abandonar la convención; Jessica se cambió a una vestimenta regular de Juliet, pero este fue criticado como muy revelador al igual que el otro, y la obligaron a irse.
Luego, como parte del acuerdo, Kadokawa Games la llevó a Japón para exhibir su cosplay de Juliet en Akihabara además de visitar las sedes de desarrolladores de videojuegos, revistas y sitios web japoneses, incluyendo Famitsū y Dengeki.