La famosa Jessica Nigri y su cosplay navideño 2019

689

La navidad ha llegado, y Jessica Nigri lo sabe, pues la cosplayer afamada subió su versión cosplay de una dulce y atractiva hada navideña, ahora veamos el resultado.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

Este es su cosplay:

“My hada navideña. Yo originalmente no iba a terminar de lanzarla para este año, pero me complace el haberlo hecho. Hice la parte superior de un sujetador viejo y esos tubos con espuma. Las alas eran un regalo maravilloso de @hellofaerie!! POR favor, echa un vistazo a sus cosas!”, dijo Jessica.

“Vamos a estar haciendo algunos regalos divertidos para cada nuevo #lewdmas2018 post que pondrpe! Todo lo que tienes que hacer para ganar es comentar abajo y en el día 26, voy a elegir los ganadores para cada una de las imágenes y publicarlo aquí! Felices Fiestas”, agregó la cosplayer.

Así que ya sabes, Jessica Nigri estará regalando cosas que pueden interesarte, solo ingresa a su cuenta de Instagram para participar.

¿Te gustó su versión de hada navideña?

Sobre Jessica Nigri

Jessica Nigri nació en Reno, Nevada,1​ Estados Unidos, pero se crio en Nueva Zelanda, de donde su madre provenía. Posteriormente se mudó a Arizona. Jessica Nigri ha estado haciendo cosplay desde el 2009 donde su cosplay “S Pikachu” que vistió en el San Diego Comic-Con International se volvió viral en Internet.​ En el 2011, ella promovió el Gears of War 3 para Microsoft en GameStop, vestida como Anya Stroud, personaje del videojuego mencionado.

Jessica Nigri ha trabajado como una entrevistadora para medios de comunicación como GameZone,​ RUGGED TV, y Comic Book Therapy.​ Ella también protagonizó varios comerciales y vídeos musicales, e hizo trabajo para caridad.Aparte de haber aparecido en PDS en el pasado, Jessica es una amiga de Philip DeFranco, incluyendo que tiene su mercancía almacenada en su tienda, ForHumanPeoples,​ Jessica abrió su propia tienda de pósteres llamada NIGRI PLEASE!.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.