Skip to content

Atamashi

My WordPress Blog

Menu
  • Home
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
Menu

¿Una versión muy “fanservice”? Jessica Nigri se destapa y realiza un cosplay de Tohru

Posted on April 26, 2018 by Atamashi

Una versión de Tohru … ¿Quién no conoce a Jessica Nigri?, una de las más conocidas modelos dentro de la comunidad cosplayer y la favorita de muchos debido a su peculiar estilo, que la llena de elogios, críticas y sobretodo relevancia.

Resultado de imagen para jessica nigri

La afamada cosplayer ahora subió una nueva foto de sus trabajos, en esta ocasión centrándose en el personajede Tohru, la dragona querida del divertido anime Kobayashi-san chi no maid dragon.

Y obviamente, y fiel a su legado, lo hizo en una versión más candente usando traje de baño y sí, los fans han reaccionado al instante:

TOHRU FROM DRAGON MAID! ? WHAT ARE YOU UP TO TODAY? My brother is coming into town from NZ! CHUUURRRR!! Bikini: @spreepicky Horns: Soda Props on Etsy! Photo: @fakenerdboy Edit: @beethyphotography #dragonmaid #tohrucosplay #tohru #bikinitime

Una publicación compartida por NIGRI (@jessicanigri) el Abr 24, 2018 at 10:04 PDT

Más de 132 mil fans han dejado su “corazón” en la foto compartida en Instagram, donde Nigri les consulta a todos si desean otro personaje.

Resultado de imagen para kobayashi-san chi no maid dragon

¿Te encantó tu versión de Tohru? ¿Te agrada el estilo de Jessica?

Sobre Kobayashi San

Kobayashi-san Chi no Maid Dragon ( “La sirvienta dragón de la señorita Kobayashi”) es una serie de manga escrita e ilustrada por Coolkyoushinja. La serialización comenzó la en la revista Monthly Action de Futabasha en mayo de 2013.

Un manga spin-off de Mitsuhiro Kimura comenzó la serialización en Monthly Action en diciembre de 2016. Una adaptación a anime producida por Kyoto Animation se emitió entre el 11 de enero y el 5 de abril de 2017.

Sobre Jessica Nigri

Jessica Nigri nació en Reno, Nevada, Estados Unidos, pero se crio en Nueva Zelanda, de donde su madre provenía. Posteriormente se mudó a Arizona. Jessica Nigri ha estado haciendo cosplay desde el 2009, donde su cosplay “Sexy Pikachu” que vistió en el San Diego Comic-Con International se volvió viral en Internet.

​ En el 2011, ella promovió el Gears of War 3 para Microsoft en GameStop, vestida como Anya Stroud, personaje del videojuego mencionado.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2026 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme