La famosa cosplayer Jessica Nigri lo ha vuelto a hacer, y es que cada vez que sube nuevas fotos de sus trabajos cosplay normalmente goza de un gran éxito. ¿Esta vez de que personaje se caracterizó?
Pues fue el turno de la bella waifu Quetzalcoatl o “Lucoa”, de Kobayashi-san chi no maid dragon, el popular anime moe, con maids dragón y una divertida historia.
¿Qué tal le salió su cosplay?, pues veamos como le fue a Jessica:
¿Cómo podríamos olvidar a Quetzalcoatl?, más conocida como Lucoa, la antigua diosa dragón, gran amiga de Tohru. La dragona fue exiliada tras haber consumido un licor maldito, que la llevó a entrar en una aventura escandalosa.
En el caso de Jessica, ella es toda una diosa del cosplay con una legión grande de fans, y con este nuevo trabajo, seguramente sumará más.
¿Les gustó?
Sobre Jessica Nigri
Jessica Nigri es una cosplayer norteamericana nacida en Reno, Nevada,en los Estados Unidos.
Ella se crió en Nueva Zelanda, pues su mamá era de este país. Al cabo de unos años, Nigri se trasladó al estado de Arizona.
La cosplayer ha estado haciendo cosplay desde el 2009, año en el que su cosplay “Sexy Pikachu” la hizo famosa en el San Diego Comic-Con International, donde se volvió viral en Internet.
Ya en el 2011, ella promovió el Gears of War 3 para Microsoft en GameStop, claro que vestida como el personaje de Anya Stroud, un personaje de este videojuego.
En el 2012, Jessica ganó el concurso de IGN como el mejor cosplay de Juliet Starling, la protagonista de la saga de videojuegos “Lollipop Chainsaw”, hecha por Suda51.
Gracias a su éxito, fue contratada como modelo publicitaria para la Warner Bros. Games