Japón responde a la prohibición de las Naciones Unidas sobre el uso de niños

3250

El 17 de septiembre pasado, las Naciones Unidas abordó la delicada cuestión del uso implícito de los niños, intentando, a través de una serie de reglas, involucrar a los países para detener el fenómeno que incita a la po******fía infantil a través del uso de imágenes, un sector que afecta principalmente a Japón.

Advertisements

El Sol Naciente, obviamente, no se ha quedado para observar en silencio sobre la controversia después de la prohibición, pero ha aclarado y especificado lo que está sucediendo. El uso implícito de menores es un problema que Japón ya conoce, un problema que el gobierno ya ha intentado resolver internamente desde el año pasado.

Imagen relacionada

La exageración de la palabra “l*li” , de hecho, obligó al país asiático a frenar el uso de imágenes que podrían malinterpretarse, incluso advirtió a los editores de revistas de manga y distribuidores del sector de la animación, para reducir el uso de dicho contenido. Recientemente, un fanático fue arrestado por comprar una almohada er*tica en Love Live. En cualquier caso, el Gobierno japonés se ha disculpado por no haber notificado a las Naciones Unidas la medida adoptada, pero advierte en cualquier caso que Japón no está obligado a respetar las normas , ya que no están vinculadas por ningún tratado.

Además, las Naciones Unidas ya habían intentado en julio que los países miembros adoptaran una serie de normas sobre el respeto de los derechos del niño, sin embargo, la comisión había rechazado las primeras propuestas que esperaban una línea más practicable, la misma llegó aproximadamente diez días hace. Y tú, ¿qué opina de la controversia que surgió de las Naciones Unidas sobre el fenómeno “l*li”?

Advertisements