Japón: Policía detiene a joven por alterar APP de manga

121

La policía de Shibuya detuvo a un ciudadano japonés de 25 años, usuario de los foros de Yahoo Japan, con la acusación de que alteró la aplicación de Manga ONE de Shogakukan para extender el tiempo de lectura a más de 160 mil horas. Según las autoridades el hombre ya admitió su culpabilidad.

Las autoridades afirman que el día 10 de Marzo del 2016, el sospechoso envió información falsa al servidor de la aplicación para alterar las horas diarias máximas permitidas para leer mangas gratis.

Manga ONE es un servicio para móviles, lanzado en diciembre del 2014, que inicialmente tenía un sistema donde los usuarios podía leer mangas gratis por un tiempo limitado, y sólo pagando podía tener acceso ilimitado.

El sistema fue modificado haciendo que se pueda leer ocho capítulos de manga al día, pagando ahora por aumentar el número de capítulos. La aplicación se encuentra disponible únicamente en Japón.

Entre las obras que publica Shogakukan se encuentran Saikano, Detective Conan, Doraemon, Pokémon Special, Zatch Bell y Astro boy.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.