InicioAnimeJapón: Nueve heridos por atropello masivo en Tokio en pleno festejo de...

Japón: Nueve heridos por atropello masivo en Tokio en pleno festejo de Año Nuevo

Nueve personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, cuando un hombre embistió deliberadamente con su vehículo contra una multitud que celebraba Año Nuevo en una calle de Tokio, anunciaron este martes la policía y la prensa.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Con el “intento de a*esinar”, Kazuhiro Kusakabe, de 21 años, manejó un pequeño vehículo hasta la calle Takeshita del distrito tokiota de Harajuku 10 minutos después de medianoche, dijo un portavoz policial a la AFP.

Según la televisión NHK, Kusakabe dijo a la policía que actuaba “en represalia por la pena de m*erte”, sin dar más detalles.

Las imágenes de NHK mostraban un pequeño auto con el frente aplastado y a personal de los servicios médicos trasladando a personas en camillas. Un testigo dijo que fue una “escena espantosa”.

“Vi a algunos tipos desplomarse en la calle. Cuando me acerqué a la escena, mucha más gente había caído al suelo. Cuando alcancé el lugar exacto, ya había paramédicos ayudando a la gente”, dijo.

La policía acordonó inmediatamente la calle, que estaba llena de gente que celebraba el Año Nuevo.

Un estudiante universitario sufrió heridas de gravedad y estaba siendo operado, dijo el portavoz policial. Kusakabe fue arrestado por la sospecha de intento de a*esinato, dijo la policía.

Según medios locales, Kusakabe golpeó en total a ocho personas y agredió a otra en la calle, que estaba cerrada al tráfico de vehículos en ese momento debido a los festejos.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes