Japón: Madre adicta a los juegos es condenada a prisión por abandonar a su hijo

496

La Policía Japonesa reveló que una madre adicta a los videojuegos fue condenada a prisión por el fallecimiento de su hijo de apenas un año de edad. El medio Yomiuri Shimbun reveló que la causa de este lamentablemente hecho fue su adicción.

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más novedades sobre el mundo del anime y manga. Encontrarás reseñas, curiosidades, noticias y mucho más sobre My Hero Academia, Boruto, Fairy Tail, Sword Art Online…

Cuando se le cuestionó a la madre ella solamente dijo “El mundo real es un videojuego, el mundo real es falso”

Los hechos sucedieron en la Prefectura de Saitama en octubre del 2018, Haruharu Yamabe falleció en su primer año de edad y su madre de 25 años fue condenada el 14 de diciembre, su sentencia fue de seis años de prisión.

La madre comentó que su infancia fue difícil y con pocos amigos lo que la volvió adicta. En enero de 2013 se casó con su esposo a quien conoció en vidoejuegos online, de su matrimonio nacieron tres hijos.

La preocupación por los videojuegos era mayor que el atender a los niños, a menudo ellos estaban sucios y sin comer mientras que los padres solo jugaban videojuegos.

El hijo mayor de 4 años y el segundo hijo de 2 años comían solo de lo que encontraban en la nevera pero Haru que tenía 1 año solo le daban leche diluida en agua cuando lloraba.

La madre dijo acerca de sus sentimientos: “Nadie me ayudó a cuidar a los niños, mi mente era estúpida e inesperadamente la conversación con mis amigos eran mas importantes los videojuego que los niños”.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.