Japón: así será parque temático de Studio Ghibli que abrirá en 2022

14113

Las maravillosas obras del Studio Ghibli merecían ser inmortalizadas, y qué mejor idea que crear un parque temático con ellas.

Hace un tiempo les habíamos comentado de los planes del estudio por abrir una gran atracción dedicada a su universo creativo. Más allá del anuncio se desconocían otros detalles, hasta que el gobernador de Aichi, Hideaki Omura, compartió varios artes conceptuales sobre el parque desde su cuenta de Twitter (vía Comic Book). Este primer vistazo también viene con información sobre las áreas y actividades que formarán parte del proyecto.

El parque del famoso estudio planea abrir sus puertas en 2022 aunque en primer lugar se había dicho que su inauguración sería en 2020. Será construido dentro del Parque Conmemorativo Aichi Expo 2005, cerca de la ciudad de Nagoya en el centro de Japón. Se informó que no se planea deforestar el predio y, por el contrario, conservarán los árboles del terreno, algo muy acorde con la filosofía del estudio y su celebrado respeto por la naturaleza.

Las imágenes muestran un total de cinco grandes áreas que recrearán los entornos de las memorables películas de Studio Ghibli, con una entrada que recuerda a las edificaciones de El Increíble Castillo Vagabundo. Estas áreas son el Valle de las Brujas, la Colina de la Juventud, el pueblo Mononoke, el Depósito Ghibli y el bosque Dondoko. En el primer concepto del parque se puede observar la tienda de antigüedades que sale en la película Susurros del Corazón, que por cierto sí funcionará como tienda de artículos del estudio.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.