Jaden Smith lanza su nuevo single llamado “GOKU”

1880

Dragon Ball puede haber terminado su anime hace unos meses, pero la franquicia está viva más que nunca. En unos pocos meses, Son Goku hará una reaparición cuando Dragon Ball Super: Broly ingrese a los cines. Ah, y Jaden Smith acaba de tomar prestado el nombre de saiyajin para su último sencillo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Seguro te preguntarás… ¿Por qué se titula así la canción? Bueno, el artista decidió que sería atractivo ponerle de nombre “GOKU”, solo para estar seguro.

En Twitter, Smith dejó a los fans en su nuevo single con un mensaje.

“Me siento como Goku”, escribió Smith, y la canción hará que los fanáticos se sientan así.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Como podemos oír, Smith se asegura de que todos sepan lo mucho que se siente como Goku. La letra aparece una y otra vez, aunque es el único guiño lírico al anime. Sin embargo, si escuchas atentamente, puedes escuchar una pequeña muestra de la voz de Goku utilizada en la canción. El doblaje japonés del Saiyajin se usa durante unos segundos, así que podríamos decir que es un tributo.

Para Jaden Smith, esta es solo su última aventura en anime. El actor-rapero ha mencionado antes sus gustos otakus en las redes sociales, y ese amor llegó a un punto crítico cuando Netflix lanzó su serie original Neo Yokio. El anime se ha convertido desde entonces en un éxito de culto y protagoniza a Smith en su papel principal. El anime, que se describe como un “collage posmoderno de homenajes al anime clásico, la literatura inglesa y la moda moderna de Nueva York”, mostró el interés de Smith en la serie de la vieja escuela. Entonces, no es sorprendente ver a Goku meterse en la discografía del rapero… ¿Te gusta la canción?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here