Skip to content

Atamashi

My WordPress Blog

Menu
  • Home
  • Página de ejemplo
  • Sample Page
Menu

J Balvin interpretará el ending de la película anime ‘Human Lost’

Posted on July 10, 2019 by Atamashi

En las series y películas anime mayormente la banda sonora es en japonés; en ocasiones en inglés, y a veces hasta en otro idioma. Esta vez, en el anime “Human Lost”, se eligió el español y el intérprete será nada menos que J Balvin.

Este anuncio se realizó durante el Anime Expo 2019 en Los Ángeles, Estados Unidos. El estudio japonés a cargo de la producción es Polygon Pictures, quienes son recordados por “Blame!” y “Godzilla”.

El anime “Human Lost” (NingenShikaku) está basado en el libro “No Longer Human” del novelista Osamu Dazai, quien falleció el 13 de junio de 1948.

De esta manera, J Balvin compartirá voz junto a M-Flo, el dueto de hip-hop japonés conformado por DJ Taku Takahashi y el rapero Verbal.

Asimismo, el filme “Human Lost” se sitúa en el año 2036, donde la muerte es cosa del pasado gracias a los tratamientos médicos mediante nanotecnología. El problema es que solo las personas con dinero pueden acceder a la utópica “vida eterna”.

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de estreno de esta cinta anime; sin embargo, se estima que podría ver la luz en el año 2020. A continuación, escucha una parte del ending interpretado por J Balvin y M-Flo:

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

Leave a Reply Cancel reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2025 Atamashi | Powered by Minimalist Blog WordPress Theme