InicioSin categoríaIsekai Shokudou: Revelan nuevos diseños de personajes para la segunda temporada

Isekai Shokudou: Revelan nuevos diseños de personajes para la segunda temporada

Tras la confirmación de la esperada segunda temporada de Isekai Shokudou, la página oficial del anime acaba de revelar una nueva imagen promocional mostrándonos un poco más sobre lo que veremos en esta secuela.

isekai restaurante

Además de compartir esta nueva imagen, ya se han anunciado los nombres de 3 seiyuus para esta entrega y diseños de personajes. Si bien ayer la editorial anunció en su portada esta nueva temporada, aún no se ha revelado la fecha oficial del estreno. A continuación, te mostramos los diseños de personajes con su respectivo seiyuu.

Junichi Suwabe como comerciante, Sumire Uesaka como Aletta y Saori Onishi como Kuro.

La primera temporada se emitió entre julio y septiembre del 2017 y contó con 12 episodios que fueron producidos por el estudio de animación Silver Link. La producción de esta nueva temporada contará con el mismo personal de la primera, a excepción que ahora tendremos a OLM como nuevo estudio de animación. Igual los fans pueden estar tranquilos que se hará un muy buen trabajo como el de la primera parte.

Isekai-Shokudo.jpg (640×355)
Nueva imagen revelada

En cuanto al staff que trabajará en esta secuela, segunda temporada, se confirma el regreso de Masato Jinbo como director y supervisor del guión. Takao Sano y Keiichi Sano vuelven como los encargados de adaptar los diseños originales de los personajes.Esta adaptación animada se basa en la serie de novelas ligeras de Inuzuka Junpei que se empezó a publicar en el 2013 y hasta el momento cuenta con unos cortos 5 volúmenes. Además, hay una adaptación al manga en la revista Young Gangan que llegó a su fin en el 2019 con  un total de 4 tomos recopilatorios en la editorial Kadokawa. ¿Emocionado por esta secuela?

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes