Iron man escondió un Easter egg por más de 10 años

929

Una de las características más representativas de los films de Marvel, son la gran cantidad de pistas escondidas que se ocultan en ellos. El número de ‘Easter eggs’, (se les llama así, desde que en 1979, Steve Wright, manager de ATARI, se refiriese así a un secreto escondido en uno de sus juegos por uno de sus programadores) es tan grande, que hay muchas ocasiones en que se tarda mucho tiempo en lograr encontrar todas las pistas escondidas.Resultado de imagen para tony stark

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Y un ejemplo de ello es: “Iron Man”, esta se estrenó en 2008, bajo una fuerte observación. Era muy poco el número de personas, que creían que esta cinta lograría servir como base para la franquicia multimillonaria que ha resultado ser.

Es más, en ese mismo año tuvo que vérselas con otros dos grandes titanes en la cartelera: un nuevo lanzamiento de Indiana Jones y otra de Batman. Pero eso no importo, el film protagonizado por Robert Downey Jr. Fue capaz de recaudar alrededor de 600 millones dólares y dio el gran empuje que necesitaban y que estaban buscando ansiosamente los productores en Marvel.

Pero lo que muy pocos recuerdan (puesto que el gran carisma de Robert Downey Jr. lo ensombrece todo) es que Jeff Bridges también actuó en ese film, este interpretaba al villano Obadiah Stone, mentor y amigo de Tony Stark, y él es el gran protagonista del ‘easter egg’ que fue capaz de descubrir el usuario de Reddit Hellotohorse, luego de 10 largos años del lanzamiento d esta cinta.

Resultado de imagen para Obadiah Stane

Al inicio de la película, se puede ver a Jeff Bridges interpretando una pequeña pieza en el piano, esta resulta que es una composición de Antonio Salieri, un famoso compositor, cuya historia le concede el haber envenenado a Mozart para quitarlo de su camino y así poder convertirse él, en el mejor compositor vivo de la época.

Resultado de imagen para Obadiah Stane piano

Ese cuento se vio aumentado por la sobresaliente ‘Amadeus’ de Milos Forman y la feroz interpretación de F. Murray Abraham. Y es así, como este ‘easter egg’ nos revela desde el inicio de la cinta, quién quien será el villano de la historia con un fragmento tan fino como destacado. Y tardamos 10 años en darnos cuenta…

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.