Filtran armadura de Iron Man equipada con las Gemas del Infinito ¿máximo poder?

1733

Avengers Endgame ha logrado convertirse en la película más esperada y anticipada para el año 2019, y es que millones de fans esperan el estreno oficial de esta cinta que marcará el final de toda una era en cuánto a superhéroes.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En esta cinta veremos qué hacen los Avengers tras la devastación generada por Thanos y las gemas del infinito, las cuales lograron acabar con la mitad del universo.

Como se recuerda, la mitad del equipo Avengers fue eliminado tras el chasquido de Thanos, que eliminó a la Bruja Escarlata, SpiderMan, Pantera Negra, Grood, Bucky y otros más.

El hype se desató cuando vimos en el tráiler que Tony Stark podría dejar de existir, puesto que está varado en el espacio junto a Nebula, sin comida ni agua y con oxígeno a punto de agotarse en un par de días.

Justamente Stark es quien es el protagonista de esta noticia, y es que la nueva filtración difundida en Internet se puede ver a Iron Man con una nueva armadura, que sería el arma definitiva del héroes y además también se le ve con un guantelete y las 6 gemas del infinito en su mano izquierda. ¿Será el punto culminante de su personaje?

Sobre Avengers Endgame

Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame en España​) es una futura película de superhéroes basada en el equipo «Los Vengadores» de los cómics de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, a ser estrenada en 2019. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

1 COMENTARIO

  1. Y pensar de que era por que se sacrifica ría por todos para vencer a thanos y muere después de usar las gemas 😭😭😭 RIP Anthony stark 😭😭😭💔

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.