Filtran armadura de Iron Man equipada con las Gemas del Infinito ¿máximo poder?

1416

Avengers Endgame ha logrado convertirse en la película más esperada y anticipada para el año 2019, y es que millones de fans esperan el estreno oficial de esta cinta que marcará el final de toda una era en cuánto a superhéroes.

 Queridos lectores les recomendamos ver nuestro canal de Youtube donde hablamos de muchas series del momento, y animes clásicos que viste desde la infancia:

En esta cinta veremos qué hacen los Avengers tras la devastación generada por Thanos y las gemas del infinito, las cuales lograron acabar con la mitad del universo.

Como se recuerda, la mitad del equipo Avengers fue eliminado tras el chasquido de Thanos, que eliminó a la Bruja Escarlata, SpiderMan, Pantera Negra, Grood, Bucky y otros más.

El hype se desató cuando vimos en el tráiler que Tony Stark podría dejar de existir, puesto que está varado en el espacio junto a Nebula, sin comida ni agua y con oxígeno a punto de agotarse en un par de días.

Justamente Stark es quien es el protagonista de esta noticia, y es que la nueva filtración difundida en Internet se puede ver a Iron Man con una nueva armadura, que sería el arma definitiva del héroes y además también se le ve con un guantelete y las 6 gemas del infinito en su mano izquierda. ¿Será el punto culminante de su personaje?

Sobre Avengers Endgame

Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame en España​) es una futura película de superhéroes basada en el equipo «Los Vengadores» de los cómics de Marvel Comics, producida por Marvel Studios y distribuida por Walt Disney Studios Motion Pictures, a ser estrenada en 2019. Es una secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War y una continuación de The Avengers (2012) y Avengers: Age of Ultron (2015), siendo la vigésimo segunda película del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.