Inuyasha: Yomigaeru Monogatari el nuevo proyecto para 2020

6110

No cabe duda que Inuyasha fue uno de los animes más aclamados de la infancia de fans latinos, puesto que tenía mucho de lo que pedíamos: acción, romance, buena animación, diseños de personaje y una historia disfrutable.

Puedes visitar nuestro Youtube:

Advertisements
Advertisements

Ahora, un nuevo proyecto está llegando y se trata de “Inuyasha: Yomigaeru Monogatari” , ¡Un juego de rol de acción en 3D inspirado en el manga clásico de Inuyasha, se lanzará para iOS y Android a finales de este 2020!

Inuyasha

Este proyecto es producido por Hammer Entertainment. Los jugadores encontrarán personajes y escenas familiares del trabajo original, y también podrán participar en incursiones y batallas PVP.

Actualmente está aceptando preinscripciones con una campaña de regalos adicionales que también se ejecuta a través de su cuenta oficial de Twitter .

Inuyasha: Yomigaeru Monogatari se lanzará más adelante este año en iOS y Android como un juego gratuito con compras en la aplicación.

¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime!

Advertisements

Sobre el manga

Durante el período Sengoku, un medio demonio (hanyō) llamado InuYasha roba la Perla de Shikon (Shikon no esta en original; Joya de las 4 almas o la Esfera de los Cuatro Espíritus en la adaptación anime castellano) con el objetivo de usarla para convertirse en un demonio completo (yōukai). Sin embargo, su plan es frustrado por una sacerdotisa llamada Kikyō quien, utilizando sus últimas fuerzas, le dispara una flecha sagrada, clavándolo en el árbol sagrado (Goshinboku); dejándolo paralizado y dormido durante 50 años. Minutos después, la sacerdotisa al borde de fallecer, pide que su cuerpo sea quemado junto con la joya.

500 años más tarde, en el Japón actual, Kagome Higurashi (Aome en el doblaje mexicano), una adolescente de 15 años que vive en un templo sale de su casa hacia la escuela pero su gato desaparece junto a un pozo sagrado que forma parte del templo. Al buscarlo, un demonio ciempiés sale del interior del pozo rompiendo el sello y transporta a Kagome a la época feudal, 500 años atrás

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here