A todos nos encanta Inuyasha. Su historia y personajes conmovieron a miles de fans, incluso muchos se volvieron otakus gracias a esta magnífica serie de Rumiko Takahashi. Sin embargo, ¿Sabías que esta obra fue bastante polémica?

ok

No por su contenido ni escenas, sino por algo mucho más sencillo pero que igual atormentaba a los fans…

Para saber de qué se trata solo tenemos que recordar alguna pregunta que todos nos hicimos alguna vez cuando veíamos el anime por TV: ¿Con quién se quedaría Inuyasha al final?, ¿Kagome o Kikyo?

Advertisements

En una entrevista, Rumiko Takahashi reveló que una de las más grandes controversias de su manga fue el saber quién iba a ser la afortunada que se quede con el amor y el corazón de Inuyasha, a lo cual Rumiko responde que: “Es la primera vez que ocurre una polémica de este tipo en una de mis obras”.

Ella señalaba que normalmente, sus obras ya tenían a una elegida para terminar con el protagonista masculino, y no había más objeción de los fans.

Todos ya sabemos como terminó, sin embargo la mayoría estaba muy al tanto y cientos se peleaban porque unos eran del Team Kagome y otros de Kikyo… ¿A ti te gustó el final?

Resultado de imagen para inuyasha

Sobre la obra

“Es un manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, cuya adaptación a serie de anime fue dirigida por el señor Yasunao Aoki y Masashi Ikeda.

La serie se da lugar mayormente en el Japón del Período Sengoku.

Advertisements

En esa época, la adolescente proveniente del siglo XX, Kagome Higurashi se encuentra con Inuyasha, un han’yō que ansiaba poseer la Shikon no Tama (四魂の玉? perla de las cuatro almas) para convertirse en un yōkai —o demonio de raza pura—, pero que, al enterarse de que Kagome causó la fragmentación de ésta, debe aventurarse a recuperarla parte por parte”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here