Hanyo no Yashahime : Revelados diseños a color de Towa y Setsuna

1645

Hace pocos minutos, el canal oficial de Sunrise emitió una transmisión en vivo especial celebrando los mejores capítulos de Sesshomaru y Rin, en la serie clásica de Inuyasha, camino hacia la secuela de Hanyo no Yashahime. En ella revelaron los diseños a color de Towa y Setsuna y hablaron de la madre de las hijas del “amo bonito”.

La emoción de los fans se hizo sentir durante el vídeo en vivo, donde pudimos ver muchos capítulos clásicos de la serie, dedicados a Sesshomaru y Rin, aunque también claro incluyeron a Jaken en la mezcla. Muchos fans estuvieron muy atentos, puesto que se pensaba que anunciarían oficialmente quién iba a ser la madre de Towa y Setsuna.

Los seiyus de Sesshomaru y Rin estuvieron presentando los capítulos que fueron elegidos por los fans. Ambos revelaron que no se habían visto desde el final de Inuyasha: Kanketsu Hen. Asimismo, jugaron con la identidad de la madre de Towa y Setsuna, llegando incluso a afirmar que la madre podría ser Jaken, el sirviente incondicional del amo “bonito”.

El anuncio de la secuela de Hanyo no Yashahime fue inesperado y tomó desprevenidos a miles de fans de Inuyasha alrededor del mundo, sobretodo quienes nunca imaginaron una continuación y además con las hijas de los protagonistas. Ahora Towa y Setsuna, junto a Moroha esperan conquistar a los fans clásicos y también a la nueva generación.

Hanyo no Yashahime Setsuna

La autora de la serie, Rumiko Takahashi, se encargó de crear los diseños para Moroha, Towa y Setsuna, destacando su belleza y parecido con sus respectivos padres. No obstante, la mangaka no está escribiendo la historia para este anime.

Hanyo no Yashahime Towa

SOBRE INUYASHA

InuYasha , romanizado como INUYASHA es un manga escrito e ilustrado por Rumiko Takahashi, cuya adaptación a serie de anime fue dirigida por Yasunao Aoki y Masashi Ikeda. La serie se da lugar mayormente en el Japón del Período Sengoku. En esa época, la adolescente proveniente del siglo XXI, Kagome Higurashi se encuentra con Inuyasha, un han’yō que ansiaba poseer la Shikon no Tama para convertirse en un yōkai —o demonio de raza pura—, pero que, al enterarse de que Kagome causó la fragmentación de ésta, debe aventurarse a recuperarla parte por parte. Ella decide acompañar a Inuyasha en la búsqueda de los fragmentos, por lo que deberá alternar entre una vida cotidiana en su época original y recuperar la Shikon no Tama durante su tiempo en el Período Sengoku.En contraste con los anteriores trabajos de su autora que se caracterizan por tener naturaleza humorística, InuYasha tiene un concepto mucho más serio y oscuro, siendo la Era Sengoku el lugar adecuado para exhibir el contenido violento con el que la obra cuenta.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR