¿Inesperado? La nueva película de “Spiderman: Lejos de Casa” tendrá crossover con Golden Kamuy

151

“Spider-Man: Far From Home” está a solo un par de semanas de su gran lanzamiento en todo el mundo, y la película está haciendo algo interesante para ayudar a promover su próximo lanzamiento en Japón. Aunque no es la serie más notable fuera de Japón, el increíblemente popular shonen Golden Kamuy ha debutado en una sorprendente colaboración con la nueva película de Marvel, donde los fanáticos pueden ganar ilustraciones especiales con personajes de Golden Kamuy en lugar de los carteles de la película.

“Spider-Man: Far from Home” está lanzando la campaña y debes seguir pasos como dar retuits y seguir a las personas indicias para ganar una de las pocas postales con las ilustraciones especiales de colaboración. Incluso hay un tráiler especial con los personajes de Golden Kamuy también.

Spider-Man: Far From Home se convierte en cines el 2 de julio. Avengers: Endgame permanece en los cines, mientras que Captain Marvel ahora está disponible donde se venden películas. No hay una indicación clara de por qué se eligió esta serie en particular para la colaboración, pero ciertamente es una buena noticia para losfanáticosde Golden Kamuy porque los personajes encajan bien en los pósters de Spider-Man , aparentemente.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Golden Kamuy fue creado originalmente por Satoru Noda para Shuiesha’s Young Jump en 2014. La historia sigue a Saichi Sugimoto, un minero en Hokkaido que cuida a la viuda de su compañero muerto después de sobrevivir a la batalla de 203 Hill en la guerra ruso-japonesa. Oye rumores acerca de un alijo de oro escondido por un grupo de criminales, y decide ir a buscarlo con la misteriosa chica Asirpa después de que ella lo salve de la dura tierra salvaje.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here