¿Impactante?: Shueisha revela el manga más vendido del 2019 ¿Kimetsu no Yaiba o One Piece?

247

Una adaptación de anime realmente genial puede atraer más fans para que compren más los mangas originales, y no ha habido un mejor ejemplo de ese impacto este año que “Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba” de Koyoharu Gotoge.

La primera temporada del anime terminó a principios de este año, y desde entonces se ha convertido en uno de los lanzamientos de anime de acción más comentados del año en general. Si bien el manga tuvo éxito por derecho propio antes, es una situación muy diferente ahora que el anime ha tenido éxito en un grado tan salvaje. Los fanáticos no solo leen para ver lo que viene después, sino que también lo leen desde el principio .

Esto ha significado que las ventas por volumen han estado estallando en Japón, y Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba logró acercarse a One Piece en ventas generales este 2019, sin embargo…hace unas horas se dio el siguiente reporte:

Desde Shueisha, la cuenta oficial del equipo de Eiichiro Oda, creador de One Piece, informó que One Piece cierra el año fiscal con 12.7 millones de copias de manga vendidas este 2019, dejando en el segundo lugar a Kimetsu no Yaiba.

De esta forma, la obra de Luffy y el resto de los Mugiwaras lidera por 13° año consecutivo en ventas de mangas. lo que nos deja preguntando si habrá algún manga que vuelva a quitarles el primer lugar…puesto que Kimetsu tuvo un gran éxito este año y aún así no pudo.

No te pierdas:
Hacen el cosplay perfecto del capitán Komamura de Bleach, incluso con cabeza de perro

Una situación similar vivió Shingeki no Kyojin en el pasado. Veremos qué pasa el año entrante.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.