Monkey D Luffy y el resto de los Piratas del Sombrero de Paja continúan su larga búsqueda de encontrar la fortuna que se encuentra dentro de Grand Line. Sin embargo, ¿podrían los tesoros guardados dentro de este misterioso objetivo creado por el pirata Jolly Roger ser más tentadores que el Guantelete infinito de Marvel ?
Un fan hizo esta pregunta imaginando a uno de los personajes idiosincrásicos de One Piece aprovechando el poder de las Gemas del Infinito para hacer un “puño” completamente nuevo.
Monkey D. Garp es el abuelo de Luffy que está en desacuerdo con su nieto con sus respectivos caminos en sus vidas. Garp, que emplea el poder de su “puño de amor”, es un miembro de alto rango de la marina y obviamente sigue una forma de vida diferente a la de los piratas del mundo. A pesar de que Garp no era una parte importante de la vida de Luffy, que se dedicaba a su trabajo, siempre visitaba a su nieto, principalmente para entrenarlo, aco sando y torturando sin descanso al joven.
El usuario de Reddit, Henriyuken, diseñó una versión completamente nueva del Infinity Gauntlet para que Garp pudiera ejercer. Esto ciertamente hubiera sido extremadamente útil para él en sus batallas.
El Infinity Gauntlet, recientemente presentado en la pantalla grande con Avengers: Endgame, esencialmente le otorga al usuario la capacidad de hacer casi cualquier cosa. Con las Gemas en posesión, el guante le da al portador el poder sobre la mente, la realidad, el tiempo, el alma, el poder y el espacio. Las piedras, en la reciente película, fueron atomizadas por Thanos después de completar su deseo de matar a la mitad del universo. Mientras que los Vengadores pudieron usar versiones anteriores de las piedras para deshacer la villanía de Thanos, tuvieron que regresar a sus respectivos lugares a tiempo.