Filtradas imágenes del capítulo 129 de Dragon Ball Super

520

La saga de Dragon Ball Super está llegando a su final, y con ella también el Torneo del Poder. Hoy se han revelado imágenes del,capítulo de esta noche, ¿quieres verlas?

No hay texto alternativo automático disponible.

En esta podemos ver a Goku lanzándose contra Jiren, quien no luce preocupado.

No hay texto alternativo automático disponible.

Lo llamativo es ver al fin a Jiren adaptando su postura de combate, puesto que como sabes ha pasado todo el Torneo muy despreocupado en ese sentido, con justa razón, ya que no había alguien que lo hiciese llevar al límite.

No hay texto alternativo automático disponible.

Notamos a Goku con el Migatte no Gokui, aún sin controlarlo al 100%

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

No hay texto alternativo automático disponible.

Goku también tomando su postura de combate.

Es así que hoy veremos la pelea entre el “marcianito” y Goku, con este último alcanzando una nueva forma tras dominar el Migatte no Gokui Perfecto. ¿Qué tan poderoso será Goku?, habrá que ver el episodio para confirmarlo y de seguro impresionarnos.

Por su parte, según los spoilers, en un inicio del capítulo, Jiren todavía tendrá el control del combate e incluso liberará más energía. Esto ya está llegando a nuevos niveles :v

Les recordamos que Dragon Ball Super concluye a fin de mes, por lo que debes disfrutar lo poco que queda de la serie ¿Te ha gustado el rumbo que tomó la serie?

Sobre Dragon Ball Super

“Dragon Ball Super es una serie de anime producida por Akira Toriyama y Toei Animation, que comenzó a transmitirse el 5 de julio de 2015. Es una medicuela del manga de Dragon Ball y la primera serie de televisión, que ofrece una nueva historia después de dieciocho años. Se establece ocho meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido una vez más en un lugar pacífico”.

“La historia del anime se inicia 8 meses después de la derrota de Majin Boo, cuando la Tierra se ha convertido nuevamente en un lugar pacífico, y retrocontinuando con los acontecimientos de las películas Dragon Ball Z: La batalla de los dioses y Dragon Ball Z: La resurrección de Freezer, además de contar la historia posterior a estos acontecimientos”.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here