Imagen inédita de Nezuko para el volumen 19 de Kimetsu no Yaiba

3175

Kimetsu no Yaiba es uno de los mejores animes del 2019 y esta vez los fans se están enamorando de una imagen inédita de Nezuko que ha sido revelada hace unas horas y representa la portada del volumen 9 de sus Blu-ray.

Visita nuestro Youtube:

Esta portada nos muestra a Nezuko Kamado con su forma demonio y el contexto de la batalla contra Rui, cuando ella activa su arte demoníaca.

imagen inédita de Nezuko

El volumen 9 de los capítulos de la primera temporada del anime será lanzado el 25 de marzo y estamos seguros que seguirán vendiendo como pan caliente.

¿Te gustó esta imagen inédita de Nezuko? ¿Crees que imagen inédita de Nezuko

Recordemos que actualmente Kimetsu no Yaiba está liderando las ventas anuales del periodo fiscal 2020, superando por muchos millones de copias a series famosas como One Piece y Boku no Hero Academia.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Kimetsu no Yaiba también está rompiendo récords de ventas semanales, puesto que ya van 3 semanas consecutivas donde abarcan todo el top 10 con sus tomos de manga.

¿Acabará el furor de esta serie dentro de poco?, la verdad es que nadie lo cree. ¡Guarda A-tamashi como favorito en tu navegador para recibir noticias anime en poco tiempo y te enteres de todo!

Sobre Kimetsu no Yaiba

Kimetsu no Yaiba, también conocido por su nombre en inglés Demon Slayer y como Guardianes De La Noche en España, es un manga escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge que comenzó a serializarse el 15 de febrero de 2016 en la revista semanal Shūkan Shōnen Jump de la editorial Shūeisha.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here