Uno de los animes que se está volviendo los favoritos entre los fans de esta casi nueva temporada de primavera en la que desfilan nuevos animes, “Ijiranaide, Nagatoro-San” se ha vuelto uno de los favoritos por lo que los fans están muy atentos a cada detalle, sobre todo los que leen el manga. Es por eso que no dudaron en darse cuenta que la producción censuró una parte que era muy diferente en la obra original.
Si bien en la imagen de arriba, Nagatoro y sus amigas lucen con una ropa diferente a comparación del manga, lo cual muestra un gran cambio pero ese no fue el único. El otro drástico cambio que pasó más desapercibido fue el de otra particular escena. Hay un momento en el segundo capítulo cuando empiezan a hablar sobre una película de terror sobre vampiros. Mientras que en el anime se muestra una vampiresa rubia, curvilínea y voluptuosa, originalmente en el manga mostraban a la vampiresa usando solo una capa negra encima.
Si eres un fanático a morir de Nagatoro, ya te habrás dado cuenta de esta diferencia además de saber que la vampiresa protagonista de esa historia era un personaje de un manga para adultos realizada por el mismo autor, “Yupiel-sama no Geboku“. Pero tras haber salido del mundo de mangas para adultos, Nanashi decidió borrar todo lo relacionado a su pasado oscuro y enfocarse en su nueva obra. No es de extrañar que la producción decidiera retirar ese minúsculo detalle y ajustarse a lo que busca transmitir el autor con su actual manga que está en transmisión.
Si quieres saber un poco sobre este nuevo anime, aquí te dejamos la sinopsis: “Hayase Nagatoro disfruta de su tiempo libre haciendo una sola cosa: molestar a su superior. Nagatoro continúa su cruel juego viéndolo a diario para ver si lo hace sentir incómodo. Aunque ligeramente alegre pero temeroso de Nagatoro, senpai es constantemente atado por sus travesuras e intereses, hobbies, apariencia e incluso su personalidad es usada contra él a expensas de la diversión y entretenimiento de Nagatoro”. Recuerda que puedes ver la serie a través de Crunchyroll.