Idols del K-pop que aman el Anime

1751

El boom del anime no sólo llegó a nosotros, sino también a los famosos Idols del K-pop ¿Y cómo no? Si Corea es uno de los países más cercanos a Japón, sin contar que quedan en el mismo continente, Asia.

Los cantantes del pop coreano no podían ser la excepción, ahora te presentaremos 10 idols que aman el anime tanto tú o yo 😀
Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

10Minzy

Una gran admiradora de One Piece, Minzy ha compartido varias fotos de ella con el gorro de Chopper.

9FT Island

Durante uno de sus conciertos, tenían una estatuilla de tamaño natural de Toriko en su escenario para mostrar su admiración por el anime.

8U-Kwon de Block B

U-Kwon dijo previamente en una entrevista que él es un otaku. Los fanáticos lo han comparado con varios personajes de anime como Gaara de Naruto.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

7Mina de TWICE

Siendo japonesa, nació y creció CON la cultura anime. Ha habido fotos y videos de ella jugando juegos junto con sus anime bodypillows mostrándola como la verdadera otaku que es.

6REN de Nu’est

REN también es un gran admirador de One Piece y ha sido visto llevando su felpa Luffy.

5SHINee

¡Estos chicos han mostrado de diversas maneras su amor por el anime a través de sus visitas a los museos de anime e incluso cosplay! Onew ha sido visto con sombrero Choppers durante los conciertos, Taemin hizo cosplay de Goku, Key fue al museo One Piece, y Jonghyun (RIP) y Key han cosplayado como Naruto y Piccolo (de DBZ) para Halloween.

4Eunhyuk de Super Junior

Eunhuk también es un gran admirador de One Piece, un anime muy popular y ha mostrado sus colecciones de juguetes One Piece.

3U-Kiss

Todos los miembros de U-Kiss son conocidos por amar a One Piece, especialmente a Hoon y Soohyun. Hoon lo ama tanto que realmente nombró a su perro Chopper.

2Suho de EXO

Suho previamente ha compartido con orgullo su colección de mangas.

1Suga de BTS

Suga es una gran fan del anime y Naruto. ¡Incluso se vistió como Naruto y Kakashi!

¿Sabías que estos Idols del K-pop aman el anime?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here