¿Ideales?: 5 motivos por los que es buena idea tener novios otakus

1470

Son criticados, señalados en la calle, la gente habla a sus espaldas solo porque tienen gustos diferentes, pero nadie se atreve a conocerlos. Nadie. Les dicen inmaduros por ver ‘dibujitos’, por vestirse de tal o cual manera, pero jamás entenderán porque no se atreven a preguntar.

Por eso, luego de un intenso análisis, tenemos para ti las siguientes razones para que conozcas y tengas una agradable cita con un chico que le gusta el anime, porque son personas como tú o yo, la única diferencia rescatable que encontrarás es:

1- No hay amigo otaku que no sepa de computadoras. Él podrá solucionar todos tus problemas con tu laptop o PC, sabe de programas y hará tu mundo virtual más sencillo. A quién no le gustaría eso, qué chica puede resistirse a eso.

 

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

2-Astuto e inteligente. Todo otaku es así, alguien en quien se puede confiar porque siempre tendrá una respuesta acertada, sabrá buscarle solución a los problemas y si no lo sabe, buscará la manera de resolverlo.

3-Su romanticismo es aprueba de balas. Si te quejabas de todos los hombres son unos machos sin sentimientos, eso se acabó cuando conozcas a un otaku. Debes saber que exsten animes donde las expresions de amor con la pareja son muy importantes, y eso no te enseñan en la escuela.

4-Los chicos de hoy en día andan metidos en sus celulares o computadoras, como tú y yo ahora, pero otaku no, así como es capaz de pasar horas viendo anime, también es capaz de conocer nuevas experiencias, solo necesita la motivación necesaria. Todos necesitamos de alguien que nos motive.

 

5-¿Tienes problemas en la escuela con alguna materia? Eso se acabó, tener un novio o novia otaku te ayudará. Ellos son unos ‘cerbritos’, siempre estudian porque quieren ser lo mejor, con metas y propositos. No todo es anime. Además, es mil veces mejor estar con alguien que sea puro cerebro a que sea puro musculo y nada de sesos.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here