¿Habrá Ichiruki en la película de Bleach?: El autor dice la verdad sobre el live action

276

El Ichiruki podrá darse? Con el lanzamiento de un vídeo especial para la película de Bleach, obra de Tite Kubo, el propio autor  habló de esta película y aclaró qué tanto estuvo involucrado en el proyecto cinematográfico.

 Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Él contó que tuvo algunas preocupaciones y no pudo participar en el proyecto, pero parece satisfecho con el resultado final…Resultado de imagen para ichiruki

En un mensaje escrito a mano, Kubo dijo que no podía estar muy involucrado en el proyecto de la película de acción real por dos razones. Una era que quería ver qué partes del director de la historia Shinsuke Satō (película de acción real Gantz , Gantz II: película de respuestas perfectas , película de anime de Oblivion Island ) usaría y qué partes cortaría. La otra razón fue que cuando comenzaron las discusiones sobre la película de acción real, Kubo estaba a punto de completar el manga en sí.

Advertisements

Por lo tanto, Kubo hizo dos solicitudes. Pidió que la distancia y los vínculos entre los personajes no cambien con respecto al manga. También pidió que el personal no cree “inconsistencias entre los sentimientos y las acciones de los personajes”.

De esta forma, si esperabas romances entre los protagonistas, no lo hagas, todo será igual que el manga!

Kubo dijo que cree que el resultado final es bueno, pero señaló que la película inevitablemente tiene algunos cambios. Por ejemplo, dijo que el personal tenía que incorporar presagios para que la historia pudiera concluir fácilmente.Resultado de imagen para ichiruki

Kubo terminó su mensaje diciendo: “La acción con la sensación de velocidad y escala está alcanzando un nuevo nivel para las películas japonesas. Honestamente, hasta que vi el producto terminado, dije: ‘Si no estoy satisfecho con él, gané’. escribe un comentario. Me alegro de haber escrito un comentario. Definitivamente ve y ve por ti mismo qué tipo de trabajo es “.

La película se estrenará en Japón el 20 de julio y tendrá su estreno en Norteamérica con dos proyecciones el 28 de julio en el Japan Cuts Festival en Nueva York. La historia se centrará en el “Arco de Shinigami Sustituto”, el primer arco del manga que se ejecutó desde su primer volumen hasta el octavo.

Advertisements

Así que ya saben, ni con las historias cambiadas podrá haber Ichiruki

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here