One Piece ha tenido un pequeño descanso este mes, pero la serie volvió a salir este fin de semana con algunas grandes revelaciones. El anime no solo apareció con un nuevo episodio , sino que el manga regresó de su pausa extendida con un nuevo capítulo. La actualización fue una que los fanáticos acudieron en masa, pero resulta que el capítulo 959 hizo un pequeño cambio.
En Twitter, la cuenta oficial de One Piece publicó una actualización sobre el lanzamiento. El equipo editorial confirmó que hubo un error en el capítulo 959, y se puede encontrar en la página 58 del nuevo número de Weekly Shonen Jump.
Según el equipo, el capítulo presentó un error sobre la línea de tiempo. El lanzamiento presentó a Oden en un flashback, y dijo que el evento tuvo lugar hace 39 años. Sin embargo, eso no es correcto. El equipo dijo que el flashback realmente tuvo lugar hace 41 años, por lo que los fanáticos de One Piece debían actualizarse sobre el error.
Por supuesto, los fanáticos están agradecidos por la actualización, ya que los plazos son una parte importante de One Piece . La historia ha sido bastante detallada con ellos en el arco de Wano gracias a su complicada sincronización. Kin’emon y Momonosuke no solo viajaron al futuro para enfrentar a Orochi por el bien de Wano, sino que ahora Oden tiene su propio flashback.