El horripilante ataque de Pokémon en el anime

1535

Horripilante ataque en Pokémon. En el nuevo arco de la serie, tenemos a Ash y sus amigos listos para enfrentar a misteriosas Ultra Bestias que han llegado a la región de Alola.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

¿Qué es lo horripilante?, pues que como ves abajo, un enorme Buzzwole, que obviamente parece un mosquito gigante, atacar salvajemente  un Snorlax e inmediatamente comenzar a exprimirlo hasta dejarlo seco.

Las imágenes son bastante perturbadoras, ya que el Buzzwole parece desinflar y succionara cada gramo del pokémon clásico.

Buzzwole es una fuerte y peligrosa Bestia Ultra, que posee la capacidad de drenar la energía de sus rivales y así aumentar sus grandes músculos.

Algunos fanáticos incluso han comparado el brutal ataque de Buzzwole con la forma en que el recordado androide Cell, absorbía a las personas durante sus primeras apariciones en la historia de Dragon Ball Z. Recordamos cómo ganaba fuerza con cada ser absorvido.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

“Las Ultra Bestias son Pokemon interdimensionales que viven en Ultra Spacio, un plano espacial al que solo se puede acceder a través de warpholes. Ash y sus amigos tienen experiencia con estos pokemon, habiendo viajado al Ultra Spacio para rescatar a Lusamine cuando un Nihilego la capturó y la arrastró de vuelta a su dimensión hogareña. Como resultado del secuestro, Lusamine recluta a Ash y sus compañeros de clase para convertirse en Ultra Guardianes y responder a los informes de Ultra Bestias que aparecen en la región de Alola”.

En la próxima entrega del anime veremos la batalla del Buzzwole luchando contra Pikachu en una batalla intensa. Como sabemos, la Bestia puede igualar la velocidad y agilidad de Pikachu y claramente tiene la ventaja en fuerza.

¿Te pareció un ataque horripilante? ¿Recuerdas un ataque tan horripilante como ese?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here