Un hombre suizo y otaku que fue contratado recientemente para un nuevo trabajo se encontró desempleado en su primer día después de que su empleador descubrió las cosas cuestionables que hace en Twitter.
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado
El hombre, un fan incondicional del animé, se le conoce con el nombre de Melonpan ( MeidocafeR ) en la plataforma y comparte cosas que solo los adultos otakus deben ver.
La saga ocupacional de Melonpan comenzó el 19 de abril, cuando su ex jefe encontró su perfil de Twitter.
Él dijo en un tweet traducido por SoraNews24 :
“Mi Twitter fue descubierto por mi jefe y ahora estoy en un bonito aprieto. ¡Pensé que había mucha gente que sabía que era un mañoso! Por lo tanto, me enfrento a un desafío que nunca antes había enfrentado. ¿Debo eliminar mi cuenta, arrepentirme o buscar un nuevo trabajo? ¡Un problema difícil! “.
ツイッターが上司にバレてしまって窮地に突入。変態に理解のある人だとばかり思っていたのに! 斯くして嘗てない程の難問に直面している。アカウントを削除するか、心を入れ替えるか、はたまた新しい仕事探すか。難問だ! pic.twitter.com/1IY9EOUyYi
— Melonpan?スイス人の変態紳士 (@MeidocafeR) 19 de abril de 2018
La decisión llegó después de dos días y Melonpan estaba lejos de sorprenderse. Agradeció a sus admiradores japoneses, aparentemente una legión, y prometió seguir el “camino del mañoso”.
“Gracias por sus palabras sinceras, a todos. ¡Resonaron en mi pecho! ¡He decidido! ¡Incluso si estoy desempleado, seguir el camino del mañoso!. Aunque soy plenamente consciente de que cargar fotos y videos empañará la imagen de mi empleador (UBS), no me atrevo a hacer que esta cuenta sea privada”, escribió.
La revelación de Melonpan de su compañía, Union Bank of Switzerland (UBS), sorprendió a muchos, pero la historia continúa.
Para el 7 de mayo, reveló su nuevo empleador, el servicio de mensajería DHL.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las quejas comenzaran a llegar.
“Debido a un torbellino de quejas, me despidieron el primer día. Creo que valientemente regresaré a UBS y me presentaré en un departamento donde la gente no me reconoce. ¡Es difícil ser un caballero mañoso, pero lo haré lo mejor que pueda!
Los internautas lo animaron :
“Japón te aceptará”.
“Te estoy apoyando. ¡Aférrate!”
“No vas a perder”.
¿Qué les parece esta historia? :v