Hombre es despedido en su primer día de trabajo porque era un otaku ¿Qué pasó?

250

Un hombre suizo y otaku que fue contratado recientemente para un nuevo trabajo se encontró desempleado en su primer día después de que su empleador descubrió las cosas cuestionables que hace en Twitter.

Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado


El hombre, un fan incondicional del animé, se le conoce con el nombre de Melonpan ( MeidocafeR ) en la plataforma y comparte cosas que solo los adultos otakus deben ver.

La saga ocupacional de Melonpan comenzó el 19 de abril, cuando su ex jefe encontró su perfil de Twitter.

Él dijo en un tweet traducido por SoraNews24 :

“Mi Twitter fue descubierto por mi jefe y ahora estoy en un bonito aprieto. ¡Pensé que había mucha gente que sabía que era un mañoso! Por lo tanto, me enfrento a un desafío que nunca antes había enfrentado. ¿Debo eliminar mi cuenta, arrepentirme o buscar un nuevo trabajo? ¡Un problema difícil! “.

 

La decisión llegó después de dos días y Melonpan estaba lejos de sorprenderse. Agradeció a sus admiradores japoneses, aparentemente una legión, y prometió seguir el “camino del mañoso”.

“Gracias por sus palabras sinceras, a todos. ¡Resonaron en mi pecho! ¡He decidido! ¡Incluso si estoy desempleado, seguir el camino del mañoso!. Aunque soy plenamente consciente de que cargar fotos y videos empañará la imagen de mi empleador (UBS), no me atrevo a hacer que esta cuenta sea privada”, escribió.

La revelación de Melonpan de su compañía, Union Bank of Switzerland (UBS), sorprendió a muchos, pero la historia continúa.

No te pierdas:
Una de estas 10 Cosplayers es un trap y sólo tú puedes adivinarlo

Para el 7 de mayo, reveló su nuevo empleador, el servicio de mensajería DHL.

Sin embargo, no pasó mucho tiempo antes de que las quejas comenzaran a llegar.

“Debido a un torbellino de quejas, me despidieron el primer día. Creo que valientemente regresaré a UBS y me presentaré en un departamento donde la gente no me reconoce. ¡Es difícil ser un caballero mañoso, pero lo haré lo mejor que pueda!

Los internautas   lo animaron :

“Japón te aceptará”.

“Te estoy apoyando. ¡Aférrate!”

“No vas a perder”.

¿Qué les parece esta historia? :v

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.