Hokage. Boruto: Naruto Next Generations inició con una gran interrogante: ¿Naruto fue liquidad por Kawaki? ¿O sería Sasuke? ¿Cómo será el desenlace de la lucha entre Boruto y este nuevo adversario?
Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado
A pesar de que el anime aún no ha respondido a estas cuestiones, algo es cierto, eventualmente, Naruto va a tener que jubilarse, sea por haber sido eliminado, o sea por edad, y dejar el puesto de Hokage a alguien.
En el post de hoy, hablaremos sobre quién probablemente serán los próximos dos Hokage después de Naruto.
Antes de discutir exactamente eso, hablemos un poco sobre cómo se elige el próximo Hokage. En todos los casos hasta aquí, ese puesto fue pasado o por camino hereditario, o por algún grado de relación.
El primer Hokage, Hashirama Senju, pasó el puesto para el hermano menor de él, Tobirama Senju. Después de eso, Tobirama pasó el puesto a Hiruzen, que era alumno de él. El puesto sería de Jiraiya, alumno de Hiruzen si lo quisiera, pero esa función acabó pasando a Minato, alumno de Jiraiya.
Después de la pérdida de Minato, el puesto volvió a Hiruzen, y luego pasó a Tsunade, alumna del tercer Hokage y nieta de Hashirama, para luego pasar a Kakashi, alumno de Minato, y finalmente ir a Naruto, alumno de Kakashi.
Como podemos ver, hay una pista con bastante lógica en el proceso de indicación del sucesor de Hokage, y es por eso que creemos que esos serán los dos próximos Hokages: Konohamaru y entonces Sarada.
Además de ser un ninja extremadamente fuerte y competente, Konohamaru es nieto de Hiruzen, lo que termina convirtiéndolo en un candidato perfecto para el puesto. Además, Konohamaru ya demostró el deseo de convertirse en Hokage durante el anime Naruto.
Después de él, la candidata ideal sería Sarada, no sólo por ser alumna de Konohamaru, sino también por la proximidad de ella con Naruto y por el hecho de que ella era una Uchiha, uno de los clanes fundadores de Konoha, aunque ese fue el clan problemático pueblo.
¿Cuándo sucederá esto? No es tan pronto, pero si Boruto: Naruto Next Generations durará tanto como Naruto Shippuden duró, tendremos material suficiente para ver a esos dos personajes asumiendo el puesto de líder de la Villa de la Hoja. ¿Les agrada la idea?