El artista de Bleach dibuja a Hitsugaya Toshiro y a Matsumoto versión moderna

4112

El diseñador de personajes para el anime de Bleach, Masashi Kudo, mantiene el amor por el anime con vida el tiempo pese al final de hace varios años del manga y su anime que fue cancelado…pero tenemos a Toshiro de nuevo.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Aunque los fanáticos no están recibiendo nuevos episodios del anime en el corto plazo, desafortunadamente, al menos están obteniendo nuevas y geniales versiones de sus personajes favoritos cada vez que Kudo comparte una nueva obra de arte para la serie.

Kudo ha compartido más bocetos que nunca en las últimas semanas y, además de haber compartido nuevas versiones con Ichigo, Yoruichi e incluso la popular Espada Harribel , recientemente compartió bocetos de la icónica pareja de Toshiro Hitsugaya y Rangiku Matsumoto. ¡Mira los bocetos de abajo!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Recientemente asistir a la convención FicZone en España, Kudo ilustró un boceto de Toshiro Hitsugaya como un regalo para su actor de doblaje español doblaje, David Brau. Pero con Hitsugaya viene con el teniente favorito de los fans de la 10ª División, Matsumoto. Un hurra compartieron una mirada picante Rangiku en el pasado , pero cada oportunidad de ver a Rangiku de una manera nueva es sin duda una perspectiva bienvenida por los aficionados.

Cada uno de los nuevos trabajos de Kudo es bienvenido por los fanáticos de la serie, ya que es la mejor opción para obtener un renacimiento completo de la serie. Bleach fue creado por primera vez por Tite Kubo para el Shlyen Jump de Shueisha, que se desarrolló entre 2001 y 2016. La serie sigue al joven delincuente Ichigo Kurosaki, que tiene la capacidad de ver espíritus. Pronto obtiene el poder de un Soul Reaper, uno destinado a llevar las almas perdidas a la otra vida, y ahora tiene el deber de defender al mundo viviente de los monstruosos espíritus oscuros conocidos como Hollows.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

1 COMENTARIO

  1. hola disculpa….Kevin moreno no? me gusta mucho el articulo y me alegra ver a los personajes de la serie dibujados por un ilustrador que trabajo en su anime. pero cometiste un error en el articulo. el manga de bleach no fue cancelado. no si estes enterado pero la razon por la cual BLEACH termino es porque tite kubo el autor de la serie al final enfrentaba problemas de salud graves que debio ser inmediatamente hospitalizado. las ventas eran buenas y los rankings igual, si quieres de ver lo de un punto de vista es que BLEACH termino antes de tiempo por la enfermedad de kubo pero nunca fue cancelado, asi que agradezco el articulo pero por favor seria bueno que corrijas ese error para que la gente no se informe mal. gracias y buen trabajo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here