Hiro Mashima y nuevo dibujo del Nalu

16942

Hiro Mashima,autor de Fairy Tail lo volvió a hacer y ha complacido a fans con un nuevo dibujo Nalu (Natsu x Lucy). ¿Quiere ver el resultado?, pues para ello ve al Twitter de Hiro Mashima

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Hoy en nuestro canal de Youtube:

Se trata de una secuela de sus dibujos anteriores, donde Natsu y Lucy tuvieron una celebración con sake incluido. En la vieja viñeta, Lucy se lanza sobre Natsu, fuera de sí, debido al exceso de alcohol.

La escena fue muy intensa y ella comenzaba a mostrar su bondades físicas a su compañero cabello rosa. ¿Qué pasó?, pues que en esa oportunidad Natsu, en vez de aprovecharse de ella (como un fan loquillo de Fairy Tail haría…) decidió jugar con el cuerpo de la rubia, haciendo garabatos en su abdomen.

Es por ello que en esta ocasión, y para quedar sin remordimientos, Natsu se ofrece para que Lucy pinte sobre él y así quedar a mano.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Estas viñetas, al igual que muchas otras para parejas distintas de la obra, es todo un regalo para los fans del Nalu.

Cómo sabes, Fairy Tail llegó a su final el año pasado, y muchos fans mostraron descontentos con el climax, debido a que muchas parejas que daban por hecho…no fueron oficializadas, viendo como el gremio de magos se iba a buscar más aventuras.

Muchos fans consideraron que esto no fue un final forzado y por ello tuvo un final inteligente.

Otra legión de fans reclamaron demasiado debido a que este manga presentaba muchas parejas y jugaba con la posibilidad de unirlos, lo que paradojicamente no pasó, y esto llevó a que la comparen con los finales de Bleach y Naruto (donde sí hubo parejas e hijos de por medio.

Como sea, Mashima sigue dibujando y publicando por amor a sus fans ¿Qué les pareció?

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here