Hiro Mashima acabó con la vida de un personaje principal de Fairy Tail ¿Sorpresa?

6442

El autor de Fairy Tail, Hiro Mashima, continúa en el mundo del manga con la nueva entrega de Edens Zero, su nuevo trabajo, y sorprendió a muchos con la pérdida de un personaje recurrente de su anterior trabajo, ¿qué pasó?

Te recordamos que tenemos un canal de Youtube, donde subiremos contenido variado y entretenido:

Resulta que el Happy visto en Edens Zero es en realidad un robot, ya que Hiro Mashima decidió acabar con la vida una versión del personaje de Fairy Tail, favorito de los fans .

En el segundo capítulo de Edens, Rebecca, Happy y Shiki (el nuevo prota) se dirigen al “Blue Garden” para obtener la licencia de aventurero de Shiki. Resulta que Happy es secuestrado por matones porque es proveniente de “Planet Exceed” (otra referencia a su raza en la serie Fairy Tail ), Rebecca luego reflexiona sobre su encuentro con Happy y es aquí donde vemos lo que sucede.

Rebecca se encuentra por primera vez con el gato, que ha perdido la memoria, y lo adopta como “Happy” porque la hace feliz. Después de pasar un tiempo juntos, la tragedia sacude a este dúo, y el felino pasa a mejor vida debido a que un camión (un clásico) de carga casi atropella a Rebecca y por supuesto a Happy.Edens Zero: Chapter 2 - Page 31

Negándose a perder a su única amigo, Rebecca lo convierte en un robot y los dos se reúnen trágicamente como un tipo diferente de nakamas.

Esto ayuda en la actualidad ya que la forma robótica de Happy también se transforma en dos pistolas que Lucy maneja vigorosamente. Si bien la serie aún no ha confirmado si este es el mismo Happy de Fairy Tail , no hay duda de que Mashima acabó con el gato… pero por un buen motivo—> transformarlo en armas geniales.Edens Zero: Chapter 2 - Page 33

No te pierdas:
El estreno del anime "Nidome no Jinsei wo Isekai de" será cancelado debido a las polémicas

Si aún no has leído el último trabajo de Hiro Mashima, Edens Zero, pues te contamos que se publicó simultáneamente en cinco idiomas (chino, inglés, francés, coreano y tailandés), para su primer capítulo que se estrenó en la edición 30 de la revista de Kodansha, la Weekly Shonen Magazine .

¿Qué les parece?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://bit.ly/2JlFusu

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.