Los nuevos ojos de Hinata: Así luciría la waifu de Hinata sin sus ojos con Byakugan ¿Te gusta más así?

12585

Hinata Hyuga es una de las chicas más populares de la franquicia de Naruto.

Advertisements

Además que al final de la serie se quedó con el protagonista y tuvo dos hijos. Pero, a pesar de que muchos fans consideran que no tiene mucha fuerza o habilidad, además de tampoco haber contado con muchas apariciones como Sakura, ha logrado tener una gran legión de seguidores​ en el mundo, que afirman amar principalmente los ojos de este personaje.

Advertisements

Si bien sabemos que Hinata tiene rasgos muy característicos por ser del clan Hyuga ¿Alguna vez te la haz imaginado con otro tipo de ojos? Si bien se le ve muy bien tal y como está, no tiene nada de malo imaginar como se vería si tuviera los ojos típicos del anime:

Resultado de imagen para hinata eye anime
Resultado de imagen para frases de hinata hyuga

Los diferentes estilo no se hicieron esperar por los fans, pero algunos de ellos si que se pasaron con la edición y nos sacaron más de una carcajada con esta divertida fusión entre Hinata con los ojos de Rock Lee. ¿Te gustaría que se quede así?

Resultado de imagen para hinata with normal eyes
Imagen relacionada

Es así como los fans aun siguen con la dude, de cual de las dos versiones le quedaría mejor a nuestra linda Hinata. Pero las mayoría de los fans fieles a ella, la prefieren sin ningún cambio, especialmente en sus ojos. Ya que consideran que es una de las partes más llamativas de este personaje.

No olvides de unirte a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link.

Link: https://t.me/atamashi

Advertisements

Si te gusto esta nota, no olvides también de seguirnos en nuestras redes sociales para estar actualizado de las últimas novedades de tus animes en español preferidos.

Coméntanos, ¿Qué te parecieron estas versiones del personaje de Hinata con unos ojos normales al estilo anime? ¿La prefieres así? 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here