Animador de Boruto revela una imagen tierna y nunca antes vista de Hinata Uzumaki

4241

A pesar de que el Día de las Madres ya ha ocurrido este año, no hay ningún mal en celebrar a las madres que tenemos en nuestras vidas y una mamá conocida es Hinata Uzumaki, la esposa de Naruto.

Advertisements

Un animador de Naruto decidió compartir un dibujo de Hinata cuidando a sus dos hijos y en verdad es algo hermoso, ¿quieres verlo?, pues adelante:

Advertisements

El animador Cheng Xi Huang, también conocido como Sekibeing, hizo que todos los fans sonrían al compartir un diseño muy tierno de Hinata en su Twitter.

La imagen, que puedes ver ahi arriba, muestra a la esposa de Naruto abrazada con su hija recién nacida, mientras que un pequeño Boruto encara a su hermana.

El diseño es adorable y muestra un lado nunca antes visto de la familia Uzumaki. Hinata parece muy satisfecha y feliz al cuidar de sus hijos, y una leve sonrisa cubre su cara. La bebé parece estar muy interesado en su hermano mayor, al punto de estar con las manos estiradas para atraparlo.

Boruto parece sorprendido al ver la reacción de Himawari, y está mirando a la hermana detrás de los hombros de Hinata.

Advertisements

Naruto no está presente, muy probablemente porque la imagen es un homenaje a la Madre,  entonces es posible que veamos un dibujo de Naruto junto a sus hijos cuando llegue el momento adecuado.

¿Te gusta el estilo y ganas que le pone Sekibeing? ¿Hinata siempre será tu waifu? ¿Crees que Hinata algo productivo en la serie de Boruto o será solo un personaje secundario?

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link o enlace  https://bit.ly/2JlFusu

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here