Aparece el hijo de Batman y Catwoman, pero ¿del futuro?

972

Agregue otro hijo de Batman a la lista, ya que el hijo de Bruce Wayne y Catwoman se ha unido al DC Comics Universe. Pero hay más en esto que los lectores captarán en la primera lectura, ya que el futuro de los hijos de Batman sigue siendo una cosa especial, pues esta llena de líneas de tiempo alternativas, posibles futuros y escenarios de pesadilla.


Recuerda visitar nuestro canal de Youtube donde tenemos más diversión y contenido variado

Una de ellas conduce al nacimiento de “Aion”, el nombre adoptado por el hijo biológico de Bruce Wayne y Selina Kyle. Eso es según el actual heredero de Bruce, Damian Wayne, quien obtiene la primera mirada a su futuro medio hermano y rival. El preludio de la boda de Batman y Catwoman es mucho más interesante.

Para que quede claro, Bruce y Selina no tienen un hijo o un hijo en la línea de tiempo actual de DC. Pero con su matrimonio acercándose rápidamente, y una vida en la que Bruce Wayne se retira de Batman luciendo cada vez más posible, un niño podría estar en su futuro. Pero en su propio cómic de “Preludio a la boda”, Damian Wayne descubre por las malas que el hijo de Catwoman y Batman es una combinación mortal (y molesta).

Después de recibir a Damián mientras se prepara mentalmente para alcanzar un nuevo Hi-Score en su juego de arcade favorito, Aion se anuncia a sí mismo, látigo en mano, emblema de gato cosido a través de su uniforme negro junto con una capucha de murciélago para denotar su linaje.

Sus habilidades de combate tampoco decepcionarán a ninguno de los padres, lo que le da a Damian una pelea para la que no está preparado en serio .

No te pierdas:
¿El capítulo 50 de Boruto hizo realidad la pareja Hanabi x Konohamaru?

Damian solo tiene la sartén por el mango y termina la pelea cuando se da cuenta de que es su imaginación y un poderoso alucinógeno en el trabajo. Excepto … que esa no es toda la historia. La batalla finalmente se revela como una artimaña del abuelo de Damian, Ra’s al Ghul, que ha venido a Gotham antes de la boda de Bruce…

Para más datos deberías leer ese cómic, que valgan verdades…luce interesante.

Unete a nuestro canal de Telegram, solo bajate la APP y buscanos como @atamashi o ingresa al siguiente link https://t.me/atamashi

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.