¿Ganó Rias? Highschool DxD llegó a su final y ya sabemos quién se quedó con el protagonista

20743

Tenemos noticias grandes para los amantes de Rias Gremory y por supuesto la franquicia de Highschool DxD y es que la novela llegó a su final hoy, con la salida del tomo 25 de esta obra.

Pero tranquilos, que con el final de esta historia, el autor Ichiei Ishibumi, no planea dejar la historia así como así, y la serie continuará con el nombre de “Shin High School DxD”.

¿Quieres saber quién fue la ganadora en esta serie hare.m?, pues si lo deseas saber…sigue con la lectura de este post, caso contrario sal inmediatamente.

SPOILER ALERT

Según los lectores y fans de la franquicia, no se trata de que haya habido una ganadora, sino que ganaron todas. Así como lo lees, todas lograron quedarse con el prota y de esta forma puede que muchos estén felices o molestos.

Sobre la obra

High School DxD es una serie de novelas ligeras escritas por Ichiei Ishibumi e ilustradas por Miyama-Zero. Actualmente está siendo publicada una adaptación a manga, escrita por el mismo autor e ilustrada por Hiroji Mishima.

Una serie de anime se emitió desde el 6 de enero al 23 de marzo de 2012; la cual consta actualmente de 3 temporadas, 12 especiales y 4 OVAS, más una cuarta temporada, que lleva por título High School DxD Hero, anunciada el 21 de octubre con fecha de estreno para el año 2018. Esta temporada será animada por el estudio Passione.

Un episodio previo al estreno del anime se emitió en diciembre del 2011.2​ Un OVA incluido con el volumen Nº 13 se lanzó el 6 de septiembre de 2012, cuyo guion fue escrito por Ichiei Ishibumi, autor de las novelas ligeras. La serie está licenciada en Estados Unidos por FUNimation Entertainment.

Una segunda temporada del anime se estrenó el 7 julio de 2013, así como también una segunda OVA igualmente escrita por Ichiei Ishibumi, que se lanzó con la edición limitada de la novela Nº 15 el 31 de mayo de 2013 en Blu-ray.

Una tercera temporada del anime fue anunciada en la portada del tomo 18 de la novela ligera y por su cuenta oficial de Twitter.,​ fue trasmitida de 4 de abril de 2015 al 20 de junio de 2015.

 

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.