InicioAnimeHigh Score Girl llega a Netflix a finales de año

High Score Girl llega a Netflix a finales de año

Uno de los anime más populares de la temporada de verano 2018 es High Score Girl, basada en el manga de Rensuke Oshikiri. Esta serie producida por los estudios J.C.Staff, pertenece a los géneros de comedia y romance.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo:

Ahora esta popular serie será transmitida por Netflix. El anuncio se dio en la conferencia de Otakon que se llevó a cabo el pasado sábado. Lo único malo es que todavía saldrá en diciembre. De todas manera, es increíble que Netflix esté ampliado su catálogo con más series anime. Esperemos que siga yendo así y el público apoye más la cultura otaku.

¿Verás o estás viendo este anime? 😀

Más sobre High Score Girl…

La historia gira en torno a la vida del jugador Haruo Yaguchi y su compañera de curso Akira Oono, la escena de los arcades (juegos con monedas), y los cambios que se desarrollan dentro de ambos a través del tiempo. Como comedia romántica con temática arcade de los años ’90, la serie es conocida por su estilo de arte único y representaciones completamente precisas de la multitud de software de juegos, hardware e incluso la cultura que se presenta. En 2013, se informó que había planes para adaptarlo a un animé, y en marzo de 2018, la productora de animé J.C.Staff anunció la adaptación a serie de televisión a estrenarse el 13 de julio de 2018.

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes