High School DxD nos da un último y colorido tráiler para su nueva temporada

1375

Después de una larga espera, la cuarta temporada de High School DxD, “High School DxD Hero” , finalmente se estrenará en abril y los fanáticos se han preguntado cuánto durará la serie.
No solo se ha confirmado la cuarta temporada tanto para un lanzamiento simultáneo en los servicios de transmisión de Crunchyroll y Funimation , también se ha confirmado que la cuarta temporada tendrá solo 13 episodios.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Los fanáticos están especialmente ansiosos por ver la cuarta temporada, ya que la tercera temporada se hizo infame por desviarse del contenido canónico de las novelas ligeras. Pero la serie ha confirmado que cubrirá los volúmenes noveno y décimo de la serie original de novelas ligeras.

La última promoción de la temporada, al igual que otras lanzadas antes, no solo tiene la mejor apariencia de la nueva temporada (incluido el aspecto de los nuevos diseños de personajes “en movimiento”), sino que también presenta algunos elementos de NSFW que los fanáticos de la serie seguro de amar

La cuarta temporada de la serie contará con el elenco de Yuki Kaji como Issei Hyoudou, Yoko Hikasa como Rias Gremory, Azumi Asakura como Asia Argento, Shizuka Ito como Akeno Himejima, Ayana Taketatsu como Koneko Toujou, Kenji Nojima como Yuto Kiba, Risa Taneda como Xenovia, Maaya Uchida como Irina Shido, Ayane Sakura como Gasper Vlady, Ai Kakuma como Roseweisse, Rikiya Koyama como Azazel, Ryota Ohsaka como Vali, Yuichi Nakamura como Sairaorg Bael, y los nuevos miembros del reparto Sora Tokui como Kuno, y Kousuke Toriumi como Soso .

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here