El anime del “Héroe del Escudo” regala a los fans una escena de aguas termales

760

El último episodio de The Rising of the Shield Hero (El Ascenso del Héroe del Escudo) puede haber debutado en una de las habilidades más peligrosas de Naofumi, pero esto fue después de un viaje muy relajante a las aguas termales con Raphtalia y Filo.

Una revista en Japón se sintió realmente atraída por ese momento particular de la serie y destacó a Raphtalia y Filo con una nueva imagen visual. Puedes revisarlo aquí abajo.

 

Una nueva propagación en la Revista Megami ( tal como fue vista por @Spytrue en Twitter ) muestra a Raphtalia y Filo, quienes se han convertido en una pareja muy popular entre los fanáticos de la serie. The Rising of the Shield Hero ha sido uno de los lanzamientos de anime más discutidos de la temporada, y una buena parte de eso se debe a que estos dos persones llamaron la atención de los fanáticos desde el principio.

Si está interesado en ver The Rising of the Shield Hero usted mismo, tanto el lanzamiento en japonés como el doblaje en inglés y español ahora se transmiten en Crunchyroll. Crunchyroll producirá el doblaje en inglés junto con el lanzamiento de la serie, y el elenco de voces en inglés incluye a Billy Kametz como Naofumi Iwatani, Erica Méndez como Raphtalia, Brianna Knickerbocker como Filo, Alan Lee como Ren Amaki el héroe de la espada, Xander Mobus como Motoyasu Kitamura el Spear Hero, Erik Scott Kimerer como Itsuki Kawasumi, el Bow Hero, y Faye Mata como Myne.

No te pierdas:
El remake de Supercampeones llegará a América Latina

Originalmente publicada como una serie de novelas ligeras escritas por Aneko Yusagi en 2013, la adaptación al anime de The Rising of the Shield Hero es producida por Kinema Citrus y dirigida por Takao Abo.

¿Ya has visto el primer capítulo de esta serie anime interesante?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.