El final de Avengers: Infinity War dejo a todos colgando de un acantilado, esto afecto claramente al Universo Cinematográfico Marvel, como ya los directores Joe y Anthony Russo dijeron que ocurriría.
El impresionante final dejo a todos los fans con anhelo de saber cómo luchará el cuarto lanzamiento de los Vengadores con esta escenario, por lo cual en toda las entrevistas se están centrando en querer investigar sobre más datos de este film que tocará las salas de cine el próximo año.
En otra nueva entrevista, los hermanos Russo intentaron no dar spoilers cualquiera sobre los Vengadores 4, sin embargo aseguraron de que tienen muy despejado el objetivo que tienen para la película.
Obviamente la pregunta fue sobre los personajes que murieron al finalizar el film de Infinity War, con el chasquido de dedos de Thanos. Sin querer dar muchos detalles al respecto, los hermanos Russo aclararon que quieren que los personajes sufran todas las secuelas de sus actos:
“Lo que está en juego es lo que nos ayuda a tener una experiencia emocionalmente catártica con el cine. Lo que podemos decir es lo siguiente: tenemos un compromiso muy real para que exista una participación real en estas películas y que los personajes puedan pagar el precio máximo por sus acciones. Podemos decir eso. Es real y eso es parte de lo que son estas películas.”
Además de que en la mañana de este sábado se revelo que “Avengers: Infinity War” lograron alcanzar los mil millones de dólares en taquilla mundial lo que los convierte en la película que más rápido alcanzo esos primeros mil millones, al lograr hacerlo en tan solo 11 días.
Un día menos que “Star Wars: El despertar de la Fuerza”. El film termino su segundo viernes con una taquilla total de 974 millones de dólares, de los cuales 369,7 millones pertenecen a Estados Unidos.
Así que no nos queda de otra que esperar para ver la cuarta entrega de esta película que está rompiendo taquillas en todo el mundo.