HBO Max ¿Cómo puedo ver anime en esta plataforma?

306

HBO Max ha llegado y, junto con las numerosas series de televisión de acción en vivo y películas que se han agregado al nuevo servicio de transmisión, también se ha agregado una variedad de animes a su biblioteca y estamos aquí para ayudarte a navegar por la plataforma para encontrar tu serie favorita.

Tomando series y largometrajes de anime de Crunchyroll y Studio Ghibli , ¡los fanáticos del medio del anime ciertamente tendrán varias opciones diferentes cuando se trata de lo que quieren atravesar en la nueva plataforma producida por Warner Bros!

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Para comenzar, veamos lo quese ve por primera vez cuando estás suscrito al servicio de transmisión. Una vez que haya ingresado a la página de inicio, tendrás la opción de elegir la “función de búsqueda” que mostrará varias categorías diferentes, como se ve a continuación. Las dos categorías que albergan más anime serán, por supuesto, Studio Ghibli y Crunchyroll,¡ambas tienen sus propias opciones únicas en el servicio de transmisión.

HBO Max

En la sección Crunchyroll, podrás acceder a una gran cantidad de series de anime que actualmente se transmiten a través de ese servicio, habiéndose asociado con HBO Max antes del lanzamiento y prestando una serie de sus motores y agitadores a la plataforma. Como se ve a continuación, tienen algunas de sus series de anime más grandes agregadas a HBO Max, como Fullmetal Alchemist, Rurouni Kenshin, Berserk, KONOSUBA y muchas otras que buscan dejar su huella en el debut del servicio de transmisión.

HBO Max

Si está buscando revivir una de las grandes películas de Studio Ghibli , el galardonado estudio de animación que incorporó el talento del legendario creador Hayao Miyazaki en varias de sus obras, ¡también hay una sección para la casa de animación! Al igual que Crunchyroll, Ghibli también tiene una sección incluida en el servicio de transmisión de HBO Max, a la que puede acceder a través de la “Función de búsqueda” para arrancar. Puede ver el diseño de las categorías únicas de Ghibli a continuación:

¿Qué les parece? ¿Vas a tener tu sucripción en HBO Max? Atamashi tendrá un nuevo proyecto en el que podrás hablar y compartir tus animes favoritos con gente de todo el mundo en vivo. Si deseas participar solo deja tu correo dando clic aquí.

Periodista. Disfrutando de hacer lo que más le gusta, los deportes y el mundo del manga y el anime. ¿Hay algo mejor que trabajar en lo que te gusta?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here