¿Harto de los típicos Animes de Comedia? Te dejamos 7 opciones que romperán la rutina

8750

Cada año salen diferentes tipos de anime, de romance, acción, fantasía, comedia… Si bien cada uno tiene lo suyo, no tiene nada de malo innovar. Te dejamos 7 animes que te harán reír a carcajada y que seguramente nunca habías visto.s

No te olvides suscribirte a nuestro canal oficial de Youtube para más información sobre el mundo anime y manga. Encontrarás TODO sobre Boruto: Naruto Next Generations, My Hero Academia, Shingeki no Kyojin, Fairy Tail, Sword Art Online y mucho más sobre las series del momento:

Kill Me Baby

Basada en un manga de 4-komas protagonizado por Sonya, una chica asesina que se dedica a ir a clases en una escuela normal. Yasuna, una chica que no le tiene miedo a nada, es algo torpe, se mantiene junto a Sonya sin darse cuenta de lo peligrosa que es ella. Junto a ellas se encuentra también Agiri, una ninja de la misma organización que Sonya.

Resultado de imagen para Kill Me Baby

Jinrui wa Suitai Shimashita

Durante varios siglos los seres humanos han visto reducido fuertemente su tasa de natalidad. Las especies más prósperas de la Tierra son “hadas”, 10 cm de alto criaturas con una gran inteligencia. Me convertí en árbitro de las Naciones Unidas entre los humanos y las hadas y regresé a mi ciudad natal para ayudar a mi abuelo. Pensé que mi trabajo no sería una cuestión difícil y visité uno de los hábitats de las hadas para saludarles, pero…

Resultado de imagen para Jinrui wa Suitai Shimashita

Binbougami-ga!

Sakura Ichiko es una joven de 16 años de edad, quien lleva una vida de ensueño y ha sido bendecido con belleza, inteligencia, y salud. Ella posee una gran cantidad de “Energía de la Felicidad”, que puede hacer feliz a la gente, pero a costa de la “Energia de la Felicidad” de su entorno. Sakura ha hecho que el balance de energía del mundo se desequilibre, y debido a esto, se convierte en el blanco de un Dios llamado Momiji. El objetivo de este Dios es eliminar el poder de Sakura, y reestablecer el balance de la energia.

No te pierdas:
¿Desde que capítulo del manga continúo tras el final del anime de Promised Neverland?

Resultado de imagen para Binbougami-ga!

Yondemasuyo, Azazel-san

La historia tiene por protagonista al detective Akutabe, su asistente Rinko Sakuma y varios demonios magicos que Akutabe utiliza para resolver los casos de sus clientes. Al convocar a un demonio, el invocador debe proporcionar un digno sacrificio, que es de real importancia para ellos. La asistente usa los libros magicos del detective para poder controlarlos y cuando son invocados al mundo humano dentro de una barrera de protección, éstos adoptan la forma de criaturas cariñosas. El demonio principal de esta historia comica y el cual es duramente usado por los invocadores, trata nada mas ni menos que de Azazel Atsushi.

Resultado de imagen para Yondemasuyo, Azazel-san

Joshiraku

Trata sobre la vida diaria de un grupo de chicas que les gusta discutir sobre cosas al azar y por lo general llegan a una conclusión inusual con un toque de humor y terminan con conclusiones finales muy distintas al tema inicial.

Resultado de imagen para Joshiraku anime

Arakawa Under The Bridge

El protagonista es Ichinomiya Kou, un chico al que, desde pequeño, su familia enseñó a no contraer deudas con nadie. Todo lo hace por sí mismo, sin ayuda de nadie. Un día unos niños le robaron los pantalones, y se los dejan colgados en la cima de un puente sobre un río. Sin pedir ayuda a nadie, intenta recoger sus pantalones. Llega a la cima, y entonces se cae al río. Cuando pensaba que iba a morir, lo rescata Nino, una chica que dice ser alienígena. No sabe cómo pagarle la deuda de haberle salvado la vida. Ella le pide, a cambio, que se convierta en su novio. A partir de ahora vivira con ella.debajo del puente.

No te pierdas:
El autor de Prison School anuncia su nueva obra seinen ¿Habrá más chicas en ella?

Resultado de imagen para Arakawa Under The Bridge anime

Seitokai Yakuindomo

La historia trata sobre una academia llamada Ousai, que antes solía ser solo para señoritas pero que recientemente comenzó a aceptar estudiantes de ambos géneros. Sin embargo los varones en esa escuela son solo 28 mientras que hay 524 mujeres. Takatoshi Tsuda es un estudiante que es empujado a convertirse en el vice presidente del consejo de alumnos, en el cual él es el único hombre.

Resultado de imagen para Seitokai Yakuindomo

Baka to Test to Shoukanjuu

Akihisa Yoshii asiste a una academia que separa a sus estudiantes en distintos salones según el resultado de sus exámenes. Los mejores estudiantes están en el salón A, mientras que los peores en el F. Akihisa tiene el título de tonto y siempre está en la clase F. Los estudiantes pueden invocar a bestias que usan para luchar entre ellos. Mientras mejor estudiante eres, mejores bestias puedes invocar. Así que las bestias de la clase A siempre son las mejores y siempre ganan todas las batallas. El día del examen para posicionar a los alumnos en los salones, una inteligente chica llamada Mizuki Himeji tuvo una fuerte fiebre y no pudo completar su examen. Como resultado, es puesta en el salón F junto a Akihisa. Juntos armaran un plan para vencer a la dominante clase A.

Resultado de imagen para Baka to Test to Shoukanjuu

¿Qué te parecen?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.