¿Qué videojuego usa el creador de Shingeki no Kyojin para distraerse? Ahora lo sabrás

El nombre de Hajime Isayama es grande en estos días, puesto que es el hombre al que todos quieren hacerle preguntas sobre el final de Shingeki no Kyojin, y es que como autor nos reveló la viñeta final de su manga hace unos días.

Visita nuestro Youtube donde tenemos de todo para ti:

Pero no fue lo único que el famoso mangaka nos mostró en un reportaje difundido en Japón, llamado «Information Continent», sino que también hizo público su amor por un videojuego conocido en Nintendo.

¿Será acaso «Mario» o «Zelda» una de las debilidades de Isayama?, pues no. Resulta que en el documental se nos mostró que el mangaka es aficionado de uno de los juegos más populares de Nintendo Switch: «Splatoon 2» y aquí puedes ver:

 

Así que ya sabemos qué hace Isayama en sus tiempos libres o para distraerse mientras crea nuestro querido manga de Shingeki no Kyojin, obra con más de 50 millones de ejemplares distribuidos en todo Japón, y que ha vendido más de 2 millones y medio en tierras americanas.

Sobre Hajime Isayama

Isayama estudió su secundaria en el Ōita Prefectural Hitarinkou High School y posteriormente asistió al programa de diseño de manga de la Kyushu Designer Gakuin.

En 2006 publicó en Kodansha un primer capítulo de lo que años después sería Ataque a los titanes (Shingeki no Kyojin). Recibió malas criticas por su dibujo pero Isayama siguió intentando publicar su manga. Con ese objetivo a los 20 años se mudó a Tokyo donde empezó a trabajar en un cibercafé.

En 2009, Isayama recibió un premio en el Magazine Grand Prix de la editorial Kōdansha por Ataque a los titanes. Inicialmente, el autor tenía planeado publicar su obra en la revista de publicación semanal Shōnen Jump de la editorial Shūeisha, pero se le pidió que modificara el estilo y la historia para que se adecuara a la revista. Así, decidió probar con otra revista, esta vez la Shōnen Magazine de Kōdansha.​ A pesar de que no consiguió ser publicada en ella, Ataque a los titanes comenzó a publicarse en septiembre de 2009 por Bessatsu Shōnen Magazine, otra revista de Kōdansha. En 2011, el manga ganó el premio Kōdansha Manga Shō de 2011 en la categoría mejor shōnen.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *