Hajime Isayama, creador de Shingeki no Kyojin, te recomienda leer este manga romántico

330

Attack on Titan puede estar llegando a su fin con su último arco, pero la serie sigue viva de muchas maneras. El manga todavía continúa bajo el creador Hajime Isayama, y ​​eso no es todo. Con un anime en proceso, Attack on Titan tiene mucho éxito, y el personal de la franquicia ha hecho grandes cosas. De hecho, parece que una de las personas que ayudó a Isayama a dar vida a Attack on Titan está trabajando en su propia serie, y su antiguo jefe les dio un poco de publicidad.

Visita nuestro canal de Youtube:

Y de verdad, el creador de Attack on Titan decidió hacer que su promoción fuera sangrienta:

En Reddit, un fanático conocido como DoMiNiK3_ publicó una foto del título completamente nuevo. El nuevo manga, que se llama Itsuka Yoake no Sora de Matteru, fue escrito por Araki Tsukasa. El creador trabajó una vez como asistente de Isayama, y ​​este último elaboró ​​una promoción para el manga romántico después de su lanzamiento.

Por supuesto, como puede ver arriba, la obra de arte es hilarantemente incongruente con el manga que está promoviendo. El estilo de arte de Isayama no solo difiere mucho del trabajo de Tsukasa, sino que se desborda. Si bien la portada del manga está llena de flores y colores pastel, la pieza que Isayama no tenía.

De hecho, su promoción está llena de sangre. Su arte tiene el personaje principal que se muestra en la portada del volumen comiendo a un pobre tipo. Con la sangre goteando por su barbilla, la chica se está comiendo uno de sus intereses amorosos, y eso está muy de moda para Attack on Titan . Pero para esta serie? No tanto.

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR