Haikyuu llega a su final y los mangakas de la Jump se despiden

272

Los mangas deportivos son grandes favoritos de los fans y uno de ellos nos está diciendo adiós: se trata de Haikyuu, que tras muchos años llega a su capítulo final esta semana y muchos otras mangakas se están despidiendo del arduo trabajo de Haruichi Furudate, autor de las aventuras de Hinata Shoyo en el mundo del voleyball.

Advertisements

La espera por el final fue particularmente larga y el público tuvo la oportunidad de ver nuevamente a todos los personajes de la serie poco a poco, logrando así vivir paso a paso todo el camino que los llevó a enfrentar una aventura. deportes llenos de acción y momentos inolvidables . Sin embargo, después de una larga espera, solo quedan unos pocos días antes de que la serie llegue a su tan esperada conclusión , un evento que se celebró en Jump con una larga serie de comentarios recibidos no solo del creador del trabajo, sino también de toda una serie de famosos mangakas.

“¡Realmente tuve mucha suerte de ver mi trabajo serializado en una revista llena de monstruos! ¡¡¡Gracias !!”, dijo el mangaka.

Advertisements

A continuación dejamos los comentarios de todos los mangakas de la Shonen Jump que hablaron al respecto, gracias a las traducciones de Mochi (visita su facebook) :

Entre los mangakas más dolidos con la partida de Haikyuu se encuentra Kohei Horikoshi, el mangaka de My Hero Academia, quien se alegró de haber podido compartir revista con el mangaka de esta bella obra deportiva.

manga de Haikyuu

Haikyuu fue por años considerado el mejor manga deportivo, gracias a su cantidad de ventas muy fuertes que lo llevaron a ser un pilar en la Shonen Jump. Si bien el trabajo llega a su final, aún le queda material por adaptar en el anime y podremos gozar más de ellos por un buen tiempo. ¿Estás triste por la partida de Haikyuu?

SOBRE EL MANGA

Haikyū!! es una serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate. Es serializada en la revista Weekly Shōnen Jump de la editorial Shūeisha desde el 20 de febrero de 2012. El manga inicialmente comenzó como un one-shot publicado en la revista semanal Jump NEXT!, también parte de Shūeisha.

Advertisements

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here