Haikyu!! comparte los diseños de Hinata y Kageyama para la 4ta Temporada

1869

Haikyu!! ha conseguido posicionarse como uno de los animes más populares de deportes, y a pesar de que el voleibol no se trata del deporte más popular de todos, Production I.G. ha logrado dar forma a un producto que engancha no solo por la gran calidad de su animación, sino también por el carisma de sus personajes.

Advertisements

Como se sabe, la cuarta temporada del anime ya fue anunciada y al parecer se estrenará en la temporada otoño. Como era de esperarse, ya nos dieron pequeños avances. Tan solo mira los diseños de Hinata y Kageyama.

Como podemos ver, es posible que haya algún cambio a nivel de staff técnico, aunque este todavía no haya sido anunciado. Al parecer, el modelo actual se aproximaría un tanto más a lo que puede verse en el manga, algo que indudablemente satisfará a los consumidores del producto original y que, al mismo tiempo, puede conseguir un toque de frescura para los que desde hace años se encuentran siguiendo las aventuras de Karasuno.

Advertisements

Cabe recalcar que la única pista sobre la cuarta temporada de Haikyuu!! se remite a un evento de ‘inicio’ organizado para el 22 de septiembre. Por ahora se desconoce cuál es el objetivo y contenido del evento en cuestión, pero sería de suponer que este marcaría el comienzo del nuevo arco de Hinata, Kageyama y demás.