InicioAnime¿Habrá segunda temporada de Yuri on Ice o no?

¿Habrá segunda temporada de Yuri on Ice o no?

 

Imagen relacionada

Quizás la pregunta mas buscada sobre este anime Yuri!!! On Ice tendrá o no una segunda temporada. En miles de paginas web e incluso en las redes sociales se han visto rumores de una fecha de lanzamiento, pero esto no ha sido confirmado ni por la escritora Mitsuro Kubo ni por el equipo de producción.

La teoría del lanzamiento de una segunda temporada de la serie, comenzó luego de que en el festival de Tokyo del 29 de Abril de 2017, los fanáticos pidieran spoilers de la serie, haciendo que estos pensaran que habría una secuela en octubre del mismo año. Llegándose a especular que los problemas creativos, son la principal razón por la que no haya un lanzamiento de una segunda parte de la serie.

Cabe destacar que según muchos críticos, nadie sabe como Yuri!!! On Ice logro tanto éxito, llegando a decir, que tal vez, se debió a suerte o casualidad. Ahora bien, el mayor reto del anime, seria lograr un gran éxito como lo hizo con la primera parte. Con la cual gano una gran cantidad de premios, ejemplos claros fueron en los premios inaugurales Crunchyroll, en donde el anime recibió siete premios, a parte de ganar tres premios en el Tokyo Anime Award Festival y de romper récords con sus lanzamientos en Blue-Ray posicionandose en el puesto Nº 1 Oricon Animation.

Resultado de imagen para Yuri on Ice o no anime

Ademas, el anime fue reconocido en las olimpiadas de invierno de 2018, cuando fue usado por los patinadores Japoneses Kihara Ryuichi y Susaki Mui, patinando no solo al ritmo de la canción del anime, sino que también abrieron con ella las olimpiadas de inviernos. Con esto podemos decir, que los críticos que tildaron a esta serie de “suertuda” por su éxito, tendrán que volver a ver el anime, para intentar cuestionarse el porque Yuri!!! On Ice tiene a tantas personas emocionadas.

 

Autor

Fecha

Categoria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes