Guionistas revelan que siempre hubo 2 Capitanes América debido al viaje del tiempo: Giro de trama

7311

Las líneas de tiempo que provienen de “Avengers: Endgame” han estado confundiendo a muchos fanáticos del Marvel Cinematic Universe. Las repercusiones de la creación de líneas de tiempo alternativas aún no se han revelado, pero definitivamente existen.

Ninguna de las nuevas líneas de tiempo ha sido más debatida que la creada por la elección de Steve Rogers para quedarse en el pasado y vivir una vida con Peggy Carter, esencialmente creando la suya feliz para siempre. Mientras que un lado del equipo de filmación afirma que esta es una nueva línea de tiempo, la otra mitad dice que fue lo que sucedió todo el tiempo. La nueva evidencia podría apuntar a que la otra mitad está en lo correcto.

Se sabe que Peggy Carter se casó con alguien en los años que siguieron a Steve Rogers quedando hundido en hielo durante 70 años. Los escritores de Endgame , Christopher Markus y Stephen McFeely, afirman que el hombre siempre fue Steve Rogers, pero después de derrotar a Thanos y retroceder en el tiempo ( que no es el argumento de los directores Anthony Russo y Joe Russo ).

“Siempre fue nuestra intención que él fuera el padre de esos dos niños. Pero, nuevamente, hay lagunas (de tiempo) en el viaje para eso”, dijo McFeely en mayo . Esto significaría que hubo dos Steve Rogers durante una gran cantidad de tiempo. Una de esas veces parece haber sido el funeral de Peggy Carter visto en “Captain America: Civil War” . Se sabe que Steve Rogers llevaba el ataúd de Peggy desde el extremo delantero, pero ahora parece que el viejo Steve Rogers podría estar al frente de ese esfuerzo.

No te pierdas:
7 cosas que quizás no sabias del chico explosivo "Kacchan", Katsuki Bakugo

Echa un vistazo a la foto de abajo, lo que inevitablemente llevará a más debate, ya que no podemos ver el frente de la cara de este hombre, pero puede ser la parte de atrás de su cabeza.

Esto significaría, por supuesto, que Steve Rogers y su contraparte mayor estaban en el mismo lugar al mismo tiempo. Por qué no hablaron o interactuaron sería un misterio, pero el mayor Steve Rogers recordaría haberlo visto como su yo más joven, lo que podría impedirle alterar la línea de tiempo al incitar cualquier nueva interacción que pudiera cambiar las cosas.

¿Crees que Steve Rogers es en realidad el padre de los dos hijos de Peggy y que el esposo mencionó todo el tiempo?

TAMBIEN TE PUEDE GUSTAR

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.