Guillermo del Toro, ganador del Óscar, podría dirigir un live-action de este Anime de culto

1048

Todos nos asustamos cuando anuncian una nueva adaptación anime. Con los años, han hehco más un mal que un bien al anime. Ahora más que nunca Hollywood está interesando en hacer más live-action… ¿Pero qué tal si es un fan del anime el que lo hace? Guillermo del Toro podría ser una buena opción

El director se llevó el premio Óscar por ganar ‘Mejor Película’ con La forma del agua, una película fantástica y con un romance poco convencional.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83
In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Si bien ahora está dando que hablar, seguro hay un dato que no conocías acerca de él. Del Toro es un gran fan de ‘Monster‘.

Resultado de imagen para monster anime

En el pasado, el director mexicano tuvo un proyecto para hacer una adaptación de Monster de Naoki Urasawa. Hizo todo lo posible para conseguirlo, sin embargo, HBO no aceptó y no se llegó a nada.

Durante una entrevista con Latino Review hace unos años, del Toro confirmó que Monster había sido propuesto para HBO. “No, está fuera de HBO, y ahora vamos a llevarlo a otros lugares, pero no estará activo hasta que lo lancemos”

“Vamos a ir a otras empresas para lanzarlo y ver si alguien quiere hacerlo. Terminamos de escribir algunos de los episodios, por lo que tenemos una muestra. Iremos y veremos qué pasa con eso, pero es muy probable que eso suceda en algún lugar el próximo año”.

In visible box by 89928ef7d31b2507b202da52c1f10e83

Resultado de imagen para monster hbo live action

Tristemente, esa entrevista tuvo lugar en 2015 y hasta ahora no ha pasado nada con Monster . El live-action pudo haber debutado en 2013, luego de que New Line Cinema comprara los derechos de la película para un proyecto inicial de 2009. Al igual que la adaptación de Akira. esta versión de Monster ha estado estancada.

Pero ahora, Guillermo del Toro tiene más influencia que nunca. Si el director eligió hacer una adaptación de Monster ¿Quién sabe si dentro de poco pronto lo veremos en la pantalla grande?

Si te gusta el anime, manga y los videojuegos ¡No puedes perderte ninguna noticia de Atamashi! Aquí sabrás todo eso y mucho más... ¡Disfrútalo! :D

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here